Espectaculos en Argentina

El Lago de los Cisnes en Córdoba: Ballet Nacional de Rusia

Casi un mes antes de lo que serán las vacaciones de invierno de 2019, se confirmó oficialmente que tendremos un imperdible show cultural. Sin ir más lejos, el Ballet Nacional de Rusia estará presentando El Lago de los Cisnes en Córdoba en 2019.

La chance de inspirarse con este increíble espectáculo se estará dando el próximo Viernes 14 de Junio de 2019 a las 21 hs., y tendrá lugar en el Espacio Quality de Córdoba, que está ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina al 200.

El Lago de los Cisnes en Córdoba: Ballet Nacional de Rusia

El Lago de los Cisnes en Córdoba

Esa noche de mediados de Junio, quienes asistan podrán ver una de las más grandes representaciones de este clásico en suelo argentino.

Luego del éxito que significó el show de Cascanueces en toda América del Sur durante el 2018, ahora la compañía de ballet ruso vuelve al país con otro clásico: podremos ver el Lago de los Cisnes en Córdoba en 2019.

Con más de 100 años de interpretaciones, El Lago de los Cisnes es la obra más importante y trascendente de la historia del ballet internacional. Nace basado en el cuento alemán “El Velo Robado”, de Johann Karl August Musäus, y se trata ni más ni menos que de una imperdible historia de amor, de esas que atrapan de principio a fin.

Ballet Ruso en el Espacio Quality

Esta nueva chance de ver al Ballet Nacional de Rusia interpretando El Lago de los Cisnes en Córdoba tendrá a más de 25 bailarines profesionales en escena y nos permitirá disfrutar de un imperdible de la danza clásica internacional.

Quienes sepan disfrutar de este tipo de expresiones artísticas, sabrán valorar también el hecho de estar presenciando una obra de arte única de principio a fin, con su música, sus coreografías y hasta sus vestuarios, que acompañan armónicamente a una trama atrapante.

Ya está hecha entonces la invitación para quienes sepan, puedan y deseen disfrutar en vivo de una de las más grandes creaciones del Ballet Nacional de Rusia en Córdoba en 2019.

Cómo comprar entradas para el Lago de los Cisnes

Ya es oficial: podés comprar entradas para el Lago de los Cisnes en Córdoba tanto en las boleterías del Espacio Quality (que abren de Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados de 10 a 14 hs) como por medio de la web oficial del estadio. En este último caso, se debe agregar el costo por el servicio, que es de aproximadamente el 10% del valor original de la entrada.

Precios de las entradas para el ballet ruso

  • Sector Rojo: $ 1600 (+$160 de costo por el servicio)
  • Naranja: $ 1400 (+$140)
  • Amarillo: $ 1300 (+$130)
  • Verde, Violeta y Marrón: $ 1100 (+$110)
  • Celeste: $ 1000 (+$100)
  • Azul: $ 850 (+$90)
  • Tribuna Gris: $ 600 (+$60)

Comprar entradas online

Ya podés comprar entradas para el Lago de los Cisnes en Córdoba en la web del Espacio Quality.

Lo más visto

To Top