Recitales en Argentina

Vanesa Martin en Rosario 2019: Precios y entradas

En medio de su gira nacional, ya se confirmó un nuevo show de Vanesa Martin en Rosario en 2019, que además ya tiene sus entradas a la venta. Una de las grandes compositoras españolas de los últimos años (tanto de éxitos propios como de ajenos) estará de regreso en nuestras tierras para dar un recorrido por varios escenarios.

En el caso de la Ciudad de la Bandera, el concierto se dará el próximo Sábado 8 de Junio de 2019 a las 21 hs. (un día después de su show en Capital Federal) y tendrá lugar sobre las tablas del Teatro Auditorio Fundación, que está ubicado en la calle Mitre 754.

Vanesa Martin en Rosario 2019: Precios y entradas en venta

Vanesa Martin en Rosario en 2019

Después de anunciarse lo que conocíamos como el primer show de Vanesa Martin en Argentina en este 2019 (que se dará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 7 de Junio), se confirmó lo que creíamos: el paso de la cantante española por nuestras tierras no será un show aislado, sino una mini-gira que la llevará por varios puntos del país.

Entre ellos, tendremos este nuevo show de Vanesa Martin en Rosario, que la tendrá de visita en el Auditorio Fundación. Pero además, pasará por Córdoba, Tucumán, Salta y Mendoza. Luego volverá a dar shows en España y continuará la gira por Europa.

Todas las mujeres que habitan en mi

En este show de Vanesa Martin en Rosario, y en todo lo que será su gira por la región, la cantante estará presentando de manera oficial su último material discográfico, que se lanzó a fines de 2018 bajo el nombre de “Todas las mujeres que habitan en mi” y ya es un éxito de ventas en nuestro país.

La gira servirá no sólo para presentar esas últimas canciones oficialmente, sino también para dar un repaso por las mejores canciones de su carrera que ya está llegando a sus primeros quince años, y que la permitieron sacar 6 discos de estudio y vender más de 500.000 copias en todo el mundo.

Fue esa trayectoria la que le valió la admiración pública de artistas como Joaquín Sabina o Pablo Alborán, y de varios otros de sus pares, que elogiaron su capacidad para transmitir emociones a través de sus melodías. Todo eso la convierten hoy en una de las voces femeninas y españolas destacadas en la escena.

Comprar entradas para Vanesa Martin en Rosario

Si sos de la ciudad o vas a estar por ahí a principios del mes de Junio, ya te estarás preguntando cómo comprar entradas para Vanesa Martin en Rosario en 2019. Pues bien, las posibles respuestas son las siguientes:

Los precios de las entradas para Vanesa Martin son los siguientes:

  • Platea Baja: $ 1800 (+$200)
  • Platea Baja: $ 1600 (+$180)
  • Platea Alta: $ 1400 (+$150)
  • Tertulia: $ 1200 (+$130)
  • Paraíso (sin numerar): $ 800 (+$90)

Ya podés comprar entradas para Vanesa Martin en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top