Recitales en Argentina

Tini en Chaco 2019: Micro Estadio Sarmiento

Es sin dudas una de las artistas jóvenes más importantes del pop del momento, no solo en Argentina, sino en gran parte de Latinoamérica. Y en medio de ese gran presente es que tendremos un nuevo show de Tini en Chaco en 2019.

¿Cuándo es el show de Tini?

Esta nueva oportunidad de verla en vivo, de escuchar sus mejores canciones, y hasta de disfrutar de un Meet & Greet con Tini al finalizar el show, se estará dando el próximo día Domingo 8 de Diciembre de 2019 a las 20 hs.

¿Dónde será el Meet & Greet?

Tanto el show como el Meet & Greet de Tini en Chaco en 2019 tendrá lugar en el Microestadio de Sarmiento de Resistencia, que está ubicado en la calle Juan Domingo Perón 1515.

Tini en Chaco 2019: Micro Estadio Sarmiento

Tini en Chaco en 2019

Después de confirmarse que tendremos dos nuevos shows de Tini en el Luna Park (los dos a mediados del mes de Octubre) y unas semanas después también habrá un recital de Tini en Neuquén, la artista confirmó que la gira sigue por el resto del país, y que todavía quedan algunos destinos por confirmarse en las próximas semanas.

Parte de ese listado de shows que recorrerá gran parte de la Argentina, es este nuevo concierto de Tini en Chaco en 2019, a darse en el microestadio del club Sarmiento.

Quiero volver tour

A medida que prepara el lanzamiento de su nuevo single, la artista sigue girando por el país de la mano de su «Quiero volver tour«, un recorrido que desde 2018 está pasando por los principales escenarios y revolucionando todas las ventas de entradas a su paso.

Este nuevo recital de Tini en Chaco será una nueva parada de aquella gira, que servirá para presentar de manera oficial en la provincia su último material discográfico.

Ese mismo se estará presentando antes del cierre del año con shows en Colombia, Perú, México, Paraguay y gran parte de Argentina.

El disco se llama justamente «Quiero volver», es su segundo disco de estudio, se lanzó en Octubre de 2018, y su tema homónimo es la segunda colaboración que tuvo junto al que ahora es su novio: Sebastián Yatra.

Oye, con Sebastián Yatra

Es con él, además, que ahora lanzó un nuevo tema, llamado «Oye». El tema es firmado por «Tini Yatra» y su videoclip fue grabado en varias partes del mundo (con foco en Madrid, Bogotá y varios aeropuertos), siguiendo el recorrido de la pareja protagonista.

El tema se presentó oficialmente en la televisión Argentina en el programa de Susana Giménez, con la pareja cantando en vivo en el estudio.

En su primera semana llegó al puesto número uno de YouTube Trends en 16 países de América Latina, y ya tiene más de 22 millones de reproducciones en su canal de YouTube oficial.

Meet & Greet con Tini

Como sucedió con varios shows de la gira, este nuevo show de Tini en Chaco tendrá la chance de conocer a la artista al finalizar el concierto (alrededor de las 22 hs).

La entrada para dicho encuentro cuesta $2500, a los que se deben sumar otros $250 en concepto de costo por el servicio.

El ticket para el recital debe comprarse aparte.

Comprar entradas para Tini en Chaco

Si ya sabés que vas a querer ir al recital de la artista en Resistencia, te estarás preguntando cómo comprar entradas para Tini en Chaco.

Pues bien, los tickets pueden comprarse:

  • En los puntos de venta Full Ticket (en Chaco es el OCA Resistencia, RUTA 11 KM 1006,5, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs)
  • En la web oficial de la empresa
  • Llamando al 011-5031-1234 (Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 18 hs)

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para el show en Chaco son los siguientes:

  • Premium (Fila 1 a 10): $ 2500 (+$250)
  • VIP (Fila 1 a 12): $ 2200 (+$220)
  • Platea (Fila 1 a 5): $ 1800 (+$180)
  • General A (sin numerar): $ 1300 (+$130)
  • General B (sin numerar): $ 900 (+$90)

A ese precio se le debe sumar (cuando corresponda) el costo de entrega.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Tini en Chaco en la web de Full Ticket.

Lo más visto

To Top