Recitales en Argentina

Divididos en Mendoza 2018

Es una de las bandas nacionales de rock en actividad más legendarias, con una historia que los levantó y una actualidad que los mantiene girando por los principales escenarios del país. Y es en medio de este nuevo tour que tendremos un nuevo show de Divididos en Mendoza en 2018.

¿Y cuándo será la chance de ver a la banda de Mollo en tierras mendocinas? El show se dará el próximo Sábado 4 de Agosto de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar sobre los escenarios del Arena Maipú Stadium, ubicado en la calle Lateral Sur Emilio Civit 791 (esquina Maza).

Divididos en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

Divididos en Mendoza 2018

Después de cerrar el 2017 con varios shows de diferentes estilos en los principales escenarios del país (agotaron 4 conciertos seguidos en el Gran Rex) y de arrancarlo agotando también un show de Divididos en el Luna Park (para después agregar otro a fines de Mayo), la banda anunció una nueva gira nacional.

En ese contexto es que tendremos un nuevo show de Divididos en Mendoza en 2018. El concierto en esta ocasión se dará sobre las tablas del Arena Maipú Stadium y será como parte de un nuevo show que recorrerá el país.

Porque este nuevo concierto de Divididos en Mendoza será parte de la gira llamada «Divididos: 30 años haciendo cosas raras«. ¿Qué es esto? La banda cumple sus primeros 30 años de trayectoria después de la disolución de Sumo, y en ese contexto planea grabar nuevamente todos sus discos.

Y en medio de esas regrabaciones es que hace poco lanzaron una nueva versión de «Caballos de la noche» (la nueva versión con letra de «La Foca», o «Sí sí, Petti» como se llegó a conocer el tema en su momento).

La idea es no solo revivir las primeras épocas de la historia del grupo, sino también adueñarse una vez más de todos aquellos materiales (que fueron grabados con distintas discográficas) y darles la impresión del nuevo aire que tiene Divididos en los últimos años. Además, claro, de festejar todo el tiempo de música, shows e historia de nuestro rock que supieron (y saben) protagonizar.

La gira «Divididos: 30 años haciendo cosas raras» por el momento tiene fechas confirmadas en Santa Rosa, Bahía Blanca, Uruguay, Mendoza y Río Cuarto.

¿Dónde comprar entradas para Divididos en Mendoza?

La venta de entradas para Divididos en Mendoza en 2018 ya comenzó, y los tickets pueden comprarse tanto en las boleterías del mismo Estadio Arena Maipú como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Divididos son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 1000
  • Platea Central:  $ 850
  • Campo:  $ 700
  • Platea Lateral:  $ 550

Ya podés comprar entradas para Divididos en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top