Recitales en Argentina

Tribal Seeds en Argentina 2020: Palermo Club

En lo que será la primera gira por América del Sur de una de las grandes bandas referentes del reggae norteamericano, ya se confirmó que tendremos un nuevo show de Tribal Seeds en Argentina en 2020.

El concierto que los traerá en este debut en Buenos Aires, se estará dando el próximo día Viernes 20 de Marzo de 2020 desde las 19 hs. (horario en que abren las puertas).

El lugar elegido para este primer gran recital, es la disco Palermo Club, que está ubicada en la calle Jorge Luis Borges 2454, y que suele ser la casa de grandes fiestas en la Capital Federal.

Tribal Seeds en Argentina 2020: Palermo Club

Tribal Seeds en Argentina 2020

Nacida en San Diego (California) en el año 2005, y formada por los hermanos Steven y Tony-Ray Jacobo, Tribal Seeds se convirtió en una de las bandas referentes del reggae norteamericano que todavía hoy sigue girando y dando shows a lo largo y ancho del planeta.

Este nuevo show de Tribal Seeds en Argentina en 2020 será, de hecho, la primera gran visita que el grupo hace a nuestro país, y al mismo tiempo su primera gira por América del Sur.

Porque además del concierto que darán en Palermo Club de Buenos Aires, la banda dará previamente un show en el Club Chocolate de Santiago de Chile y luego uno en Fabrique San Pablo, en Brasil.

En este nuevo show de Tribal Seeds en Argentina (tanto como en el resto de la gira) los fanáticos de la banda podrán disfrutar de un repaso por las mejores canciones de estos 15 años de carrera en la música, desde el primer material que lanzaron (“Youth rebellion”, en el año 2005), hasta sus últimos singles dados a conocer por las diferentes plataformas online.

Entradas para Tribal Seeds en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Tribal Seeds en Argentina en 2020. Los tickets se pueden comprar tanto en las boleterías de Palermo Club como a través de la web oficial y los puntos de venta Ticketek.

Las entradas anticipadas tienen un precio de $1200, a los que se deben sumar otros $130 en caso de comprar por medio de Ticketek.

Es importante saber que aquel día las puertas abren a las 19 hs, y que está prohibido el ingreso a menores de catorce años.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Tribal Seeds en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top