Recitales en Argentina

Los Perez García en Obras 2020

La agenda cultural del segundo trimestre del año empieza a prepararse con una larga lista de shows tanto nacionales e internacionales, como para todos los gustos y en todo tipo de escenarios. En este caso, es una de las grandes nuevas voces del rock local la que se está levantando, y es por eso que ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Los Perez García en Obras en 2018.

A poco más de un año y medio del hito de su gran show en el Teatro Gran Rex (en Octubre de 2018), la banda nacida en Aldo Bonzi estará regresando a Buenos Aires para dar un concierto en otro de nuestros grandes escenarios.

El show se estará dando el próximo día Sábado 16 de Mayo de 2020 a las 21 hs. y en esta ocasión tendrá lugar en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Del Libertador 7395.

Los Perez García en Obras 2020

Los Perez García en Obras 2020

En medio de un año de puro crecimiento para una de las grandes bandas nacionales que la viene remando desde abajo hace varios otros, se acaba de confirmar oficialmente que el mes de Mayo será a todo trapo y a pura música. Porque ya es oficial que tendremos un nuevo concierto de Los Perez García en Obras en 2020, y ya empezó la venta de entradas para los que quieran asistir.

Los Perez Garcia son una banda nacida en Aldo Bonzi en 1994. Fue “Buenas noches” el disco debut que lanzarían varios años después, y es una mezcla de rock, reggae y algún blues o country el estilo que los suele poner en las radios argentinas.

Más fuerte, más alto, más lejos

Este nuevo show de Los Perez Garcia en Obras no sólo servirá para dar un repaso por las mejores canciones que sacaron en estos 25 años de carrera, sino también (y sobre todo) una chance de presentar una vez más de manera oficial y en el teatro de la Av. Corrientes su último material discográfico, que es el sexto en su carrera, que se lanzó en 2016, y que se llama “Más fuerte, más alto, más lejos“.

Su público más fiel podrá volver a verlos en vivo en la ciudad, dando un concierto imperdible en una de las grandes casas porteñas del rock argentino a lo largo de las décadas, y volver a cantar y bailar sus mejores temas.

En lo que será este festejo de los primeros 25 años de trayectoria, Los Perez García prometieron dar un show histórico, que quede grabado en la retina y en el corazón de cada uno de los asistentes. Y la banda invitada para telonear esa hazaña, es ni más ni menos que Mustafank. Así que puede decirse que la fiesta para ese fin de semana de mediados de Mayo de 2020, está garantizada.

Entradas para Los Perez García en Obras

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Los Perez García en Obras en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda en Buenos Aires se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo estadio, como por medio de la web oficial y los puntos de venta de TuEntrada.

Los precios de las entradas para Los Perez García son los siguientes:

  • Campo Promocional:  $ 700  (+$105 de costo por el servicio)
  • Platea Promocional:  $ 900  (+$135)

Es importante recordar que el día del show estará prohibido el ingreso de menores de 4 años, y que entre esa edad y los 14 años, deberán asistir acompañados de un mayor responsable.

Ya podés comprar entradas para Los Perez García en el Gran Rex en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top