Recitales en Argentina

Luis Miguel en Mar del Plata

Luis Miguel en Mar del Plata 2010

En medio de la gira de varios shows en distintas ciudades que va a dar Luis Miguel en Argentina, se confirmó una nueva parada en la Costa Atlántica Argentina. El show de Luis Miguel en Mar del Plata será en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad, y tendrá lugar arrancado el mes de Diciembre de 2010, como para cerrar el año y ponerse en tono para las fiestas en compañía del astro pop.

Lejos están ya los rumores sobre la salud de Luis Miguel, que se muestra mejor que nunca, no sólo a nivel salud, sino también a nivel masividad a lo largo y ancho del país. Por el momento ya confirmó shows en Buenos Aires (por ahora 4 shows en el Estadio Velez Sarsfield), Corrientes (en el Club Huracán de Corrientes), Córdoba (2 shows en el Orfeo), San Luis (Estadio Juan Gilberto Funes), Rosario (Newell’s Old Boys), y ahora Mar del Plata.

Después de su última presentación en el país (que fue en Noviembre de 2008, presentando “Complices”), el show de Luis Miguel en Mar del Plata se dará ésta vez para presentar oficialmente en el país su último material discográfico, llamado “Labios de Miel” y lanzado el 14 de Septiembre de 2010.

El tour que pasará por nuestro país se largó en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde festejando el Bicentenario de México, presentó por primera vez éste nuevo material. Por el momento, el show de Luis Miguel en Mar del Plata sería el último del año en el país y la despedida del astro de Argentina.

La Fecha

Domingo 5 de Diciembre de 2010 a las 22 hs.

Polideportivo de Mar del Plata

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata (llamado originalmente “Polideportivo Islas Malvinas“) fue varias veces escenario de grandes shows nacionales e internacionales. Espectáculos musicales, grandes recitales (con Charly García o Andrés Calamaro como grandes referentes), o hasta shows del estilo de los de Les Luthiers.

Luis Miguel tiene preparada una fuerte gira por el país, con shows en varias ciudades y entradas que vuelan de las boleterías, y el Estadio Polideportivo está más que preparado para recibir un nuevo show de su calibre.

En su última renovación (reestructuración y remodelamiento) por la pasada Final de Copa Davis, creció la capacidad de espectadores del estadio (antes de 7.000, ahora asciende a 12.000), y sumó en comodidad para los mismos.

El Estadio Polideportivo de Mar del Plata está ubicado en el Campo Municipal de los Deportes, en la Av. Juan B. Justo 3680 de la costera ciudad de Mar del Plata.

Entradas en venta

Las entradas para Luis Miguel en Mar del Plata están a la venta (a partir de mañana Lunes 1 de Noviembre de 2010 a las 10 AM) en las boleterías del Estadio y por medio de la empresa TopShow. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800 desde Buenos Aires, al 414-6996 desde Córdoba, o al 409-9669 desde Rosario), en los locales de TopShow, o en la web oficial de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platinum:  $ 800  (+$100)
  • Gold:  $ 700  (+$100)
  • Silver:  $ 600  (+$80)
  • Platea Rebatible A:  $ 500  (+$55)
  • Platea Rebatible C:  $ 500  (+$55)
  • Platea Lateral Media A:  $ 450  (+$50)
  • Platea Lateral Media C:  $ 450  (+$50)
  • Platea Lateral Alta A:  $ 400  (+$50)
  • Platea Lateral Alta C:  $ 400  (+$50)
  • General:  $ 250  (+$30)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Luis Miguel en Mar del Plata en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top