Recitales en Argentina

Ricky Martin en Mar del Plata 2016

Se siguen anunciando nuevas paradas de grandes artistas internacionales del pop en distintos puntos del país para los próximos meses del año. Y entre esos nuevos anuncios, ya llegó la noticia (confirmada) de un nuevo show de Ricky Martin en Mar del Plata en 2016.

El recital del mítico cantante popero se dará el próximo Viernes 25 de Marzo de 2016 a las 22 hs. en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, ubicado en la Av. Juan B. Justo 3525 en el Barrio de Peralta Ramos.

Ricky Martin en Mar del Plata 2016: Precios y entradas en venta

Ricky Martin en Mar del Plata 2016

Esta nueva fecha confirmada para Ricky Martin en Mar del Plata en 2016 es parte de una nueva tanda de shows que el artista confirmó en nuestro país para los primeros meses del año.

Todos los shows (incluídos los 11 que ya tenía confirmados de antemano) serán parte de la gira «Ricky Martin One World Tour 2015-2016«, que estará trayendo una vez más a los shows de Ricky Martin en Argentina y no se limitará a la provincia de Buenos Aires, sino que estará recorriendo varios puntos de nuestra república.

En este nuevo show de Ricky Martin en Mar del Plata en 2016, el músico no sólo estará presentando de manera oficial en nuestro país su último material discográfico (lanzado en 2015 y llamado «A quien quiera escuchar») sino que también (y sobre todo), estará dando un repaso por los más grandes éxitos de toda su carrera, que hoy ya lleva más de 30 años girando por el mundo.

El autor de los nuevos «Disparo al corazón» y «La mordidita» sigue revolucionando el pop mundial con sus canciones y sigue llegando a los principales estadios del mundo con sus giras. En este nuevo show de Ricky Martin en Mar del Plata el músico una vez más hará bailar al Polideportivo Islas Malvinas después de 5 años de ausencias en nuestras tierras.

Además, los shows de Ricky Martin (que recientemente fue nominado a 6 premios Billboard de Música Latina) también pasarán por Chile, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Entradas para Ricky Martin en Mar del Plata

Ya empezó por todos los medios la venta de entradas para Ricky Martin en Mar del Plata en 2016. Los tickets para presenciar el show del cantante portorriqueño se pueden comprar tanto por medio StarTicket (vende a partir del 1 de Marzo de 10:30 a 13:30hs y de 16:30 a 21hs, y está ubicado en Roca 1244, Mar del Plata) 0 a través del sitio web oficial de la empresa Comprá tu ticket como por medio de su venta telefónica (llamando desde todo el país al 011-6841-6200).

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP:  $ 2800  (+$500 de costo por el servicio)
  • Campo Gold:  $ 2000  (+$350)
  • Platea Preferencial:  $ 2400  (+$400)
  • Platea Lateral Alta (sin numerar):  $ 1300  (+$200)
  • Platea Alta (sin numerar):  $ 1300  (+$200)

Comprando tus entradas con tarjetas de crédito del Banco Macro tenés hasta 6 cuotas sin interés. Además podés pagar los tickets con tarjetas VISA de otros bancos en 1, 3, o hasta 6 cuotas con intereses.

Comprar entradas para Ricky Martin en Mar del Plata

Ya podés comprar entradas para Ricky Martin en Mar del Plata en la web de Comprá tu ticket.

Lo más visto

To Top