Recitales en Argentina

Luis Miguel en Corrientes

Luis Miguel en Corrientes 2012

De la misma manera y en el mismo estadio en el que se presentó hace ya casi 2 años (fue en Noviembre de 2010), y en el marco de los shows de Luis Miguel en Argentina, a mediados de Octubre de 2012 vamos a tener una vez más un show de Luis Miguel en Corrientes. Como aquella vez, será en el Estadio del Club Huracán de Corrientes.

Dueño de una voz única y probablemente uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia, Luis Miguel Gallego Basteri (a quien conocemos como Luis Miguel) está cumpliendo sus 30 años ininterrumpidos de carrera en la música, que nació en 1982 (a sus 12 años de edad) con su primer album. En todo éste tiempo vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y es el cantante latino que más Grammys ganó.

En éste nuevo show de Luis Miguel en Corrientes, el cantante vendrá a la provincia a promocionar una vez más su último trabajo discográfico, llamado también “Luis Miguel” y lanzado en 2010 con “Labios de Miel“. Es su disco de estudio número 30 entre los que produjo con EMI y Warner Music Group a lo largo de su extensa trayectoria.

El show de Luis Miguel en Corrientes, los de Buenos Aires, y el que dará también el Orfeo de Córdoba, serán parte de una gira de grandes éxitos del músico latino llamada “Luis Miguel: The Hits Tour 2012“.

La Fecha

Viernes 12 de Octubre de 2012.

Club Atletico Huracan de Corrientes

El Estadio del Club Atletico Huracán se encuentra en Sarmiento al 2201 en la ciudad de Corrientes y cuenta con una capacidad de 15.700 personas en sus tribunas. A eso se debe sumar la cantidad de espectadores que ocupan el Campo del Estadio en caso de recitales y eventos.

El Club Atlético Huracán Corrientes fue fundado el 28 de mayo de 1918, por un grupo de deportistas que se separaron de los clubes Sportivo Corrientes y Libertad. Su primer nombre fue Foot-ball Club Huracán, en honor al conjunto de Parque Patricios.

Entradas en venta

Las entradas para Luis Miguel en Corrientes ya están a la venta a través de TopShow. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 4000-2800 en Buenos Aires, 414-6996 en Córdoba, y 409-6996 en Rosario), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los locales y puntos de venta de TopShow en Argentina.

También están disponibles en los Musimundo de Peatonal Junin 1143 (Corrientes), Centenario Shopping Local 69 (Corrientes), y Arturo Illia 43 (Resistencia).

Hasta el 12 de Julio de 2012 habrá una preventa exclusiva para clientes del Santander Rio, que además tienen un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses en la compra de entradas.

Los precios de las entradas ya se confirmaron y son los siguientes:

  • VIP:  $ 1000
  • VIP Media:  $ 750
  • Platea Oeste:  $ 400
  • Platea Este:  $ 300
  • General Sur:  $ 200

Un mapa de ubicaciones del lugar:

Comprar entradas para Luis Miguel en Corrientes

Ya podés comprar entradas para Luis Miguel en Corrientes en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top