Recitales en Argentina

Skatalites en Argentina

Entradas para Skatalites en Argentina 2012: Teatro Vorterix

Skatalites en Argentina 2012: Teatro Vorterix

Se confirmó oficialmente un nuevo show de una banda pionera, y ya se largó la venta de entradas para Skatalites en Argentina 2012. El grupo dará un show a fines de Agosto de 2012 en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires.

El show de Skatalites en Argentina será un regreso a nuestro país de la banda que desde su primer desembarco en 2004 ya tocó en varios shows por América del Sur (siendo una de las últimas un show en el Luna Park como parte del Bob Marley Day).

Skatalites es considerada una de las bandas pioneras, los inventores del ska (que tiene los orígenes del reggae), y una parte importante de la historia musical de Jamaica.

Nacidos en el año 1964 en Kingston, Jamaica, van por los casi 50 años de música sin parar, con 28 discos de estudio en su haber. Fueron ellos la banda que tocó varios temas exitosísimos de Bob Marley (como “One love” o “Put it on”), para el que interpretaron en más de 150 grabaciones.

En éste nuevo show de Skatalites en Argentina, la banda no sólo dará un repaso por lo mejor de su extensísima y popularísima trayectoria, sino que también presentará parte de su nuevo material discográfico.

En ésta nueva gira, además, pisan por primera vez Bolivia y puede que retornen a Perú (donde tocaron por primera vez en 2011), además de pasar por Brasil y Venezuela.

La Fecha

Viernes 24 de Agosto de 2012 a las 20 hs.

Teatro Vorterix

Dirección: Av. Federico Lacroze 3455. Más información: Teatro Vorterix.

Entradas en venta

Las entradas para Skatalites en Argentina 2012 ya están a la venta en las boleterías del Teatro Vorterix y a través de la empresa Ticketek.

Se pueden comprar por teléfono (5237-7200), en la web de la empresa, o acercándose a los puntos de venta de Ticketek habilitados.

Las entradas son generales y tienen un costo de $150. Además, en caso de comprar a través de Ticketek se paga un costo por el servicio aparte.

Ya podés comprar entradas para Skatalites en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top