Recitales en Argentina

Daniela Mercury en Cordoba

Daniela Mercury en el Orfeo de Cordoba

Como te comentamos anteriormente, durante Septiembre, Octubre y Noviembre de 2010 vamos a vivir una avalancha de artistas de primer nivel. Y en este caso es el turno de Daniela Mercury.

La cantante, compositora, bailarina y productora brasilera nacida en Salvador de Bahía vuelve a Buenos Aires con un show en el Luna Park a mediados de Septiembre de 2009. Es una de las cantantes brasileras más populares de todos los tiempos y viene a demostrar que su magia sigue intacta en suelo argentino.

Después de tres años del suceso “Balé Mulato”, éxito absoluto en críticas y visto por centenares de miles de personas en todo el mundo, Daniela Mercury, vuelve a unir a sus referentes musicales y artísticos en un proyecto llamado “Canibalia“.

Además del show (que no tiene desperdicio) serán lanzados a la venta un compilado de dos discos, un DVD, y dos documentales ( una muestra de arte con instalación musical y otro con sorpresas).

Así que para este 2010, Daniela Mercury vuelve con todo a Cordoba para luego presentarse en el Gran Rex.

La Fecha

Jueves 30 de Septiembre de 2010 a las 21:30 hs.

Viernes 01 de Octubre – Daniela Mercury en el Gran Rex

Estadio Orfeo de Córdoba

El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es según la prensa del estadio y de la provincia el “primer espacio integral del país concebido especialmente para el desarrollo de espectáculos musicales y teatrales”.

Pero además de eso, por su capacidad para adaptarse a distintas necesidades (una virtud que hace acordar al Estadio Luna Park, en donde el Salmón tocó la semana pasada) permite la práctica de varios deportes de todo tipo.

Con una capacidad para aproximadamente 14.000 espectadores, el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es el más visitado y utilizado de  Cordoba y se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450. Tiene estacionamiento contiguo, ambiente climatizado, 40 accesos, y espacio reservado para discapacitados.

Entradas en venta

Las entradas para Daniela Mercury en Cordoba ya estan a la venta. Podes comprar entradas en las boleterias del estadio o por internet y telefono gracias a la web del Estadio Orfeo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo Vip: $180
  • Campo: $120
  • Populares: $130, $90

Lo más visto

To Top