Recitales en Argentina

Luis Miguel en Mendoza 2014

Después de su último cancelado show en la provincia en el año 2010, se confirmó que ahora sí tendremos un nuevo show de Luis Miguel en Mendoza en 2014. En esta ocasión, el recital tendrá lugar en el Estadio Arena Maipú (ubicado en Emilio Civit y Maza) el próximo Sábad0 1 de Noviembre de 2014 a las 22 hs.

Luis Miguel en Mendoza 2014

Luego de confirmarse los primeros shows de Luis Miguel en Argentina 2014 (en Tucumán, Córdoba, y 3 en Buenos Aires), el artista confirmó oficialmente que tendremos un nuevo concierto de Luis Miguel en Mendoza, en el que volverá a traer sus mejores éxitos a la provincia, para que lo vean aproximadamente unas 3000 personas.

Con 34 años de carrera en la música, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes en español más exitosos de todos los tiempos. Vendió más de 100 millones de discos, lanzó 30 discos de estudio, y realizó más de 20 giras internacionales. Nacido en Puerto Rico, pero con nacionalidad mexicana, el “Rey Sol” de los boleros y las baladas seguirá durante el año 2014 demostrando por qué es uno de los más aclamados artistas en el género.

Este nuevo show de Luis Miguel en Mendoza tendrá lugar luego de que el músico realice una gira por Estados Unidos (con Las Vegas, San Diego, Phoenix, Inglewood, y Oakland como centros principales), y se presente luego en Chile. La gira por nuestro país se completará finalmente con: 3 shows en GEBA, un show especial en La Rural de Buenos Aires, 1 en el Orfeo de Córdoba, 1 en el Arena Maipú de Mendoza, 1 en el estadio de Central Córdoba de Tucumán, y 1 en el Estadio Mundialista de Salta.

Entradas para Luis Miguel en Mendoza 2014

Ya empezó la venta de entradas para Luis Miguel en Mendoza en 2014. Los tickets se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo Estadio como por medio de la empresa TopShow, que los vende por teléfono (llamando al 4000-2800), en su sitio web oficial, y en los puntos de venta de TopShow en todo el país. También se conseguirán en Le Club, Nevada, La Casa del Sheik, y Chamu disqueria.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Vip FAN:  $ 2600
  • Palco VIP:  $ 2600
  • VIP Lateral:  $ 2300
  • Gold:  $ 1600
  • Preferencial:  $ 1300
  • Platea Central:  $ 1200
  • Platea Lateral:  $ 900

Ya podés comprar entradas para Luis Miguel en Mendoza en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top