Recitales en Argentina

Joaquin Sabina en Mar del Plata 2014

La vuelta de un show de Joaquin Sabina en Mar del Plata está más cerca de lo que varios esperaban: Ya se confirmó fecha de un nuevo show del músico el próximo Domingo 14 de Septiembre de 2014 a las 21 hs. en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (ubicado en la Av. Juan B. Justo 3100, en Mar del Plata).

Joaquin Sabina en Mar del Plata 2014

Después de confirmarse los primeros shows de Sabina en Argentina (que por el momento son 7 recitales en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires), se dio a conocer y ya empezó la venta de entradas para Joaquin Sabina en Mar del Plata, en un show que dejó de ser un rumor para pasar a ser una promesa de una gran noche en La Feliz.

El nuevo show de Joaquin Sabina en Mar del Plata 2014 formará parte de una gira internacional que estará trayendo el músico a nuestro país, con varios shows en diferentes puntos del territorio argentino.

El tour se llamará «500 noches para una crisis» y en el mismo, el músico interpretará integramente y en el mismo orden que en la edición, su disco «19 días y 500 noches», lanzado exactamente el 14 de Septiembre de 1999 (a 15 años exactos del show) y considerado su mayor éxito discográfico hasta el día de la fecha.

Además, el show del español en Mar del Plata tendrá un repaso por los mejores temas de su extensa trayectoria (que ya alcanza los increíbles 55 años), y algunos nuevos materiales inéditos.

Entradas para Joaquin Sabina en Mar del Plata

Ya empezó la venta de entradas para Joaquin Sabina en Mar del Plata 2014. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa PlateaNet, que los vende por teléfono (llamando al 5236-3000), o por medio de su sitio web oficial. Las entradas se retiran en el Teatro Provincial (Bouleverd Marítimo 2544), de 10 a 17 hs, presentando DNI y confirmación de compra.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferencial A:  $ 1000
  • Platea Rebatible:  $ 900
  • Pullman Central:  $ 900
  • Platea Preferencial B:  $ 850
  • Super Pullman:  $ 700
  • Platea Lateral:  $ 550

Los menores pagan entrada a partir de los 3 años cumplidos.

Ya podés comprar entradas para Joaquin Sabina en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top