Recitales en Argentina

Boris Brejcha en Argentina 2020: Mandarine Park

A solamente 2 años de su última visita a nuestro país (que sabe ser uno de sus destinos favoritos), se confirmó de manera oficial que tendremos una nueva visita de Boris Brejcha en Argentina en 2020.

Uno de los grandes artistas (DJ y productor) alemanes de high-tech minimal, estará viniendo al país para dar al menos dos shows en nuestras tierras. Por un lado, estará en La Fábrica de Córdoba, y por otro, el próximo día Sábado 18 de Abril de 2020 llegará a Mandarine Park, el complejo ubicado en la Costanera Norte de la Capital Federal.

Boris Brejcha en Argentina 2020: Mandarine Park

Boris Brejcha en Argentina 2020

Creador de su propio estilo musical, que es un poco una evolución del minimal techno, con algo de house o trance, pero al mismo tiempo no es ninguna de esas variantes, el dj y productor nacido en Ludwigshafen am Rhein (obviamente en Alemania) estará llegando a nuestro país una vez más para dar un imperdible show.

Este nuevo show de Boris Brejcha en Argentina en 2020 lo tendrá en vivo en Mandarine Park deleitando al público local, que ya lo supo disfrutar en más de una oportunidad.

Boris Brejcha es el DJ enmascarado, jefe de Fcking Serious, que ya está llegando a lo que serán sus primeros 15 años de trayectoria en la música profesional (aunque lleva toda una vida dedicándose a esto desde diferentes enfoques).

Boris Brejcha y Ann Clue

Esta nueva chance de ver a Boris Brejcha en Argentina se dará junto a Ann Clue (de quien es su amigo y mentor, y con quien comparte espacio en Fcking Serious), en lo que promete ser una nueva noche inolvidable para los fanáticos del género.

En su última visita a Crobar en 2018 también lo acompañó Ann Clue y en ese caso se había sumado incluso Deniz Bul.

Entradas para Boris Brejcha en Argentina

Si ya sabés que es una cita obligada, que no te vas a querer perder por nada del mundo, es hora de que sepas cómo comprar entradas para Boris Brejcha en Argentina en 2020.

Los tickets se pueden comprar tanto por el sitio web como en los puntos de venta de Ticketek en Argentina.

Los precios de las entradas para Boris Brejcha son los siguientes:

  • General: $ 3200 (+$390 de costo por el servicio)
  • Campo VIP: $ 4000 (+$480)

Existe la chance de pagar en 3 cuotas CON interés, con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Boris Brejcha en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top