Recitales en Argentina

Go! Vive a tu manera en el Luna Park

Después de estrenar su segunda temporada en la plataforma de Netflix, de dar 13 funciones en el Teatro Opera y una más en este mismo escenario unos meses después con gran éxito en la venta de tickets, se viene una despedida del año en Buenos Aires con una nueva función de Go! Vive a tu manera en el Luna Park en 2019.

La serie tuvo su estreno en más de 190 países en Febrero de 2019. Menos de medio año después, ya estrenó su temporada 2, lanzó su banda sonora original con un éxito de ventas, agotó 13 funciones en el Teatro Opera, y ahora llegan por segunda vez al Estadio Luna Park para despedir el año en la ciudad.

Esta nueva función de Go! Vive a tu manera en Buenos Aires se dará en el Estadio Luna Park (que está ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro porteño), tendrá lugar el próximo Domingo 1 de Diciembre de 2019 a las 20 hs., y contará una vez más con el reparto original de la serie de Netflix.

Go vive a tu manera en el Luna Park en Diciembre de 2019

Go! Vive a tu manera en el Luna Park

Algunos la definen como una serie web, otros como una serie musical, y otros más como una serie adolescente. Lo cierto es que es un poco de todo eso. Con la bandera de cumplir los sueños como estandarte principal, y sin pomposos nombres propios de la tv tradicional, 15 capítulos le alcanzaron a la serie para conquistar al público infantojuvenil.

Ya pasó también en el mes de Julio (para las vacaciones de invierno) que se trasladaron al Teatro Opera todas las canciones de Go! Vive a tu manera y su reparto original. Allí dieron 13 funciones con un éxito absoluto (inicialmente anunciaron 2 y se fueron agregando por las entradas agotadas), y eso lleva a que hoy el show escale en Argentina.

Después, a mediados del mes de Septiembre de 2019, pasaron por primera vez con funciones en el Luna Park de Buenos Aires, en donde todas y todos los fanáticos del grupo y de la serie llenaron las gradas para disfrutar sus mejores canciones.

Hoy el éxito es tan grande que ahora tendremos una nueva función de Go! Vive a tu manera en el Luna Park en 2019, en la que la serie de Netflix estará llegando por segunda vez en el semestre a uno de los principales estadios cerrados del país para despedirse de Buenos Aires y quizás darle espacio a lo que será en el futuro la temporada 3.

Reparto de GO! en Netflix

Este nuevo show tendrá (como los del Opera y el anterior en este mismo escenario) muchos componentes musicales, geniales escenografías, y (obviamente) la participación del reparto de la serie original de Netflix.

Ellos son Mía (representada por Pilar Pascual), Juanma (en los pies de Santiago Saez), Lupe (que es Renata Toscano) y Alvaro (a cargo del gran José Gimenez Zapiola).

Luego de ofrecernos la primera oportunidad de verlos en vivo, vuelven a Buenos Aires para despedirse con esta nueva fecha de Go! Vive a tu manera en el Luna Park.

Comprar entradas para Go! Vive a tu manera

Ya es oficial que se puede comprar entradas para Go! Vive a tu manera en el Luna Park en 2019. Los tickets pueden conseguirse sin pagar costo por el servicio en las boleterías del mismo recinto, o bien pagándolo a través de la web oficial y los puntos de venta TicketPortal.

Los precios de las entradas para Go! son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23): $ 1850 (+$225 de costo por el servicio)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27): $ 1800 (+$220)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 1600 (+$195)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 1500 (+$180)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1100 (+$135)
  • Cabecera (sin numerar): $ 700 (+$85)
  • Silla de ruedas: $ 700

Entre paréntesis figura el costo por el servicio de TicketPortal, que debe pagarse sí o sí en caso de comprar los tickets a través de esa empresa.

Los tickets para el sector silla de ruedas se consiguen únicamente en las boleterías del estadio y presentando el certificado correspondiente.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Go! Vive a tu manera en Buenos Aires en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top