Recitales en Argentina

Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo

En los últimos días se despertó un gran furor por la venta de entradas para Hernan Cattaneo en Buenos Aires. Y esto es porque, a casi dos años de agotar entradas para 4 funciones en el famoso Teatro Colón y menos de un año después de colmar este mismo espacio porteño, el afamado DJ y productor argentino estará dando otro show único en la ciudad.

Después del que dio en Marzo de 2019 y del que dará en Punta del Este el 2 de Enero de 2020 (también como parte de esta serie de espectáculos), este nuevo show del DJ Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo (que es conocido como “La Catedral del Polo Argentino” y está ubicado en la calle Arévalo 3065) se dará el próximo día Sábado 29 de Febrero de 2020.

Los más fanáticos ya van guardando la fecha para lo que será una imperdible jornada de la mejor música electrónica en Buenos Aires, siempre en el marco del “Hernán Cattaneo Sunset Strip 2020“.

Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo 2020

Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo

Tal es el furor que se despertó en los últimos días para comprar entradas para Hernan Cattaneo en Buenos Aires, que este nuevo show en el Campo Argentino de Polo y como parte del “Sunset Strip” ya se está volviendo un clásico en suelo porteño.

Hoy uno de los más importantes dj y productores argentinos de los últimos tiempos estará llegando a un nuevo espacio con un show imperdible que ya tiene sus tickets a la venta.

Porque luego de formar parte de aquel Ciclo Únicos y de agotar localidades para su última presentación en este mismo espacio, hoy tendremos un nuevo show de Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo, que estará listo para recibir a decenas de miles de fanáticos del gran artista argentino o de un género que en todas sus líneas sigue creciendo en el país.

Hernán Cattaneo Sunset Strip

Con una agenda que en los próximos meses lo tendrá girando por México, Estados Unidos y Uruguay (comenzando el año a puro ritmo en Punta del Este), se viene también la opción de ver en nuestras tierras a un nuevo show de Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo.

El hombre, luego de ser premiado en 2018 como el mejor DJ del progressive house (según DJ Awards de Ibiza), y con más de 35 años de carrera a cuestas, se prepara una vez más para hacer bailar al público argentino en plena Buenos Aires.

El extended set que estará presentando Hernán Cattaneo en esta ocasión es una vez más el llamado “SUNSETSTRIP“.

Campo Argentino de Polo

Esta imperdible presentación del nuevo material del productor argentino tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo, un espacio amplio, al aire libre y de fácil acceso por el que en los próximos meses pasarán artistas de talla internacional como Maroon 5 en Argentina, Metallica o hasta el nuevo show homenaje Gracias Totales de Soda Stereo.

Es importante recordar que este evento también es exclusivamente para mayores de 18 años (cumplidos a la fecha del show). Es posible que te pidan DNI en la puerta.

Entradas para Hernan Cattaneo en Buenos Aires

Ya empieza de manera oficial la venta de entradas para Hernan Cattaneo en el Campo Argentino de Polo en 2020. Los tickets para presenciar esta nueva función del DJ y productor argentino se pueden comprar únicamente vía web.

Se permitirán comprar hasta 2 entradas por usuario y por tarjeta. Una vez que compraste, podés retirar tus entradas en los puntos de entrega de Ticketek o bien llevar tu eTicket (impreso o en tu teléfono).

Las entradas son generales y tienen un costo de $2900, a los que se debían sumar otros $320 en concepto de costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para Hernan Cattaneo en Buenos Aires en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top