Recitales en Argentina

The Chainsmokers en Argentina 2018

Después de saltar a la fama con su tema “Selfie”, que se bailó en discotecas de todo el mundo, se vio en películas, y llegó a ser casi el himno de la “auto-foto”, y en menos de 6 años de carrera, se confirmaron como uno de los grandes grupos de hits del último tiempo. Y después de lo que fue su participación en la última edición del Lollapalooza, ya se anunció oficialmente un nuevo show de The Chainsmokers en Argentina en 2018.

El nuevo concierto del dúo de los DJs americanos en el país (el segundo, por segundo año consecutivo) se dará el próximo Domingo 7 de Octubre de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar en el escenario del Hipódromo de Palermo, que está ubicado en la Av. Libertador 4101, en la ciudad de Buenos Aires.

The Chainsmokers en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

The Chainsmokers en Argentina 2018

En un último trimestre del año que tendrá grandes shows de artistas tanto nacionales como internacionales, la Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir una vez más un concierto de The Chainsmokers en Argentina en 2018.

Este nuevo recital del dúo de DJs americanos se dará a principios del próximo mes de Octubre y como sideshow de lo que será el Personal Fest 2018 (que además tendrá sideshows de Molotov y de Cypress Hill en Argentina).

Esta nueva chance de ver a The Chainsmokers en Argentina en 2018 (que será la segunda vez que tocan en nuestro país) los tendrá en el Hipódromo de Palermo como parte de la primera edición del Festival Green Sound, que antes de ellos también tendrá a Poncho, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo y Limón.

Entradas para The Chainsmokers en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para The Chainsmokers en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del dúo de DJs en Buenos Aires se podrán comprar por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y puntos de venta.

Los precios de las entradas para The Chainsmokers son los siguientes:

  • Platea:  $ 3000  (+$300 de costo por el servicio)
  • Campo:  $ 1700  (+$170)
  • Campo VIP:  $ 3800  (+$380)

Ya podés comprar entradas para The Chainsmokers en Argentina en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top