Recitales en Argentina

Cypress Hill en Argentina 2018

Uno de los grupos más importantes del hip hop californiano estará de regreso en nuestro país antes del cierre del año, y será una vez más por partida doble. Si te gusta la música, los ritmos y el compromiso social de los 4 grandes raperos americanos, los próximos meses de Octubre y Noviembre vas a estar de festejo, porque se viene no uno, sino dos shows de Cypress Hill en Argentina en 2018.

Pero vamos al que todavía no mencionamos: este nuevo y recién anunciado show del grupo en el país, fuera de cualquier festival más grande, se estará dando el próximo Sábado 13 de Octubre de 2018 (las puertas abren a las 18 hs.) y tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, ubicado en la calle Gutenberg 350, en el barrio de La Paternal.

Cypress Hill en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Cypress Hill en Argentina 2018

Después de anunciar que formarán parte de la versión cordobesa del Personal Fest 2018 (a darse el Sábado 6 de Octubre en la Plaza de la Música), fue la misma banda la que confirmó oficialmente que después de aquel show estarán dando un sideshow en Buenos Aires, que tendrá un nuevo (y esta vez exclusivo) show de Cypress Hill en Argentina en 2018.

Cypress Hill es una banda nacida en Los Angeles (California) hace ya más de 30 años. En sus inicios se llamó DVX, pero con la salida de Mellow Man Ace, en 1991 lanzan su primer disco con este nuevo nombre. Hoy está formada por DJ Muggs, B-Real, Sen Dog y Eric Bobo, y aunque tuvo sus idas y vueltas, retoma su recorrido por el mundo en un 2018 que les tendrá preparados grandes conciertos.

Entre ellos, claro, tendremos un nuevo show de Cypress Hill en Argentina en 2018, en el que la banda no sólo dará un paso festivalero por nuestras tierras, sino que también tendrán tiempo para una noche exclusiva con su público en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Entradas para Cypress Hill en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Cypress Hill en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda en el país se pueden comprar por medio de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Cypress Hill son los siguientes:

  • Campo:  $ 1200  (+$125 de costo por el servicio)
  • Preferencial (de pie):  $ 1500  (+$155)
  • Platea (de pie):  $ 900  (+$95)

Podés comprar entradas para Cypress Hill en Argentina en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top