Obras de teatro en Argentina

Como el culo en el Teatro Picadilly 2018

En el segundo semestre del año comenzó a explotar en Buenos Aires un nuevo éxito en la cartelera teatral. Llenas de grandes artistas argentinos y con un humor explosivo, siguen las funciones de Como el culo en el Teatro Picadilly en 2018.

La obra, que ya fue un éxito en Londres y el año pasado hizo su debut en la capital porteña, se puede ver durante todo el 2018 en el Teatro Picadilly de Buenos Aires, ubicado en la Av. Corrientes 1524.

Como el culo en el Teatro Picadilly 2018: Precios, funciones y entradas en venta

Como el culo en el Teatro Picadilly en 2018

Una obra apta para todo público que ya fue furor en el mundo, teniendo sus inicios en Londres. Ahora vuelve a la lista de espectáculos en Buenos Aires de la mano de un listado de grandes artistas argentinos.

Estas nuevas funciones de Como el culo en el Teatro Picadilly en 2018 siguen dando que hablar y, sobre todo, vendiendo entradas a rolete.

Como el culo” se llama en realidad “The play that goes wrong”, y es una obra escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields. Es, básicamente, una obra (dentro de la obra) en la que todo sale mal. Se trata de una comedia aclamada por la crítica que estrena una vez más en nuestro país.

En estas nuevas funciones de Como el culo en el Teatro Picadilly actúan Victor Laplace, Gustavo Garzón, Fabián Gianola, Gonzalo Urtiberea, Miriam Lanzoni, Tamara Garzón, Fabián Rendo y Alejando Paker.

Funciones de Como el culo en el Picadilly

  • Domingo 4 de Noviembre de 2018 a las 20 hs.

¿Dónde comprar entradas para Como el culo en el Teatro Picadilly?

Sigue siendo un éxito la venta de entradas para Como el culo en el Teatro Picadilly en 2018. Los tickets para presenciar cualquiera de las funciones se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo teatro como por medio de la empresa PlateaNet, que los vende por teléfono (llamando al 5236-3000), ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Como el culo son los siguientes:

  • Platea Alta:  $ 650
  • Sectores A, B, C:  $ 650
  • Platea Alta:  $ 450

La obra es apta para mayores de 13 años y dura aproximadamente unos 100 minutos.

Ya podés comprar entradas para Como el culo en el Teatro Picadilly en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top