Recitales en Argentina

Paulo Londra en Buenos Aires

Uno de los grandes nuevos artistas que dio el país en los últimos años estará dando el show más grande de su historia hasta el momento: se viene un nuevo recital de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo en 2019, que lo llevará a conquistar Buenos Aires de forma definitiva.

Este nuevo encuentro del cantante con su público argentino se dará el próximo Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar ni más ni menos que en el Hipódromo de Palermo, que está ubicado en la Av. Del Libertador 4101, en la Ciudad de Buenos Aires.

Si te gustan sus canciones, su música, o si sos de esos (o esas) que buscan en Google hasta cuánto mide Paulo Londra, no te podés perder esta nueva gran visita a uno de los grandes escenarios de Buenos Aires.

Paulo Londra en Buenos Aires 2019 [Hipódromo de Palermo]

#HomeRunTour: Paulo Londra en Buenos Aires

En lo que será su show más grande hasta el momento, en una carrera con un crecimiento vertiginoso en los últimos meses, se viene un nuevo concierto de Paulo Londra en Buenos Aires en 2019, que lo tendrá conquistando uno de los grandes escenarios porteños.

Paulo Ezequiel Londra Farías es el nombre completo de este cantante cordobés de apenas 21 años que lanzó su primer single, que le dio comienzo a su actual carrera, en el mes de Enero de 2017.

Arrancó a interesarse en el hip hop gracias a la película 8 Mile, que tiene a Eminem como principal protagonista, y a poco más de un año de su primer lanzamiento, ya estaba tocando en el Gran Rex frente a miles de personas.

“Nothing on you”: Paulo Londra y Ed Sheeran

Poco tiempo después, Paulo se convirtió en el artista argentino más escuchado en Spotify, y uno de los más escuchados de todo el mundo. Esa nueva puerta abierta al mundo a través de internet lo llevó a nuevas audiencias (llegando a fechas como las del Festival Lollapalooza), y esas nuevas audiencias a nuevos oídos. Tanto fue así que llegó al de una de las grandes estrellas de la música pop actual.

Porque, de nuevo: a poco más de 2 años del comienzo de su carrera en la música, grabó un tema con un artista de la estatura de Ed Sheeran (“Nothing on you“), uno de los cantantes británicos que más convocan en todo el mundo en la actualidad.

En una entrevista, fue el mismo artista el que contó que desde la producción de Ed Sheeran se contactaron con él para grabar una nueva canción juntos, y que terminó enviándole una base de prueba por mensaje de audio a pocos minutos de recibir ese primer contacto.

Pues bien, eso disparó la chance de finalmente grabarlo en los estudios del artista colorado, y más tarde salir a filmar lo que sería este nuevo video de “Nothing on you”, andando en bicicleta por las calles:

Ese combo explosivo de difusión, letras pegadizas y música de moda, lo llevaron a ser uno de los artistas argentinos más importantes de este presente de la música, pero eso no se le subió a la cabeza y supo mantener la humildad de los comienzos.

Entre las canciones de Paulo Londra más exitosas están “Adán y Eva”, “Forever Alone”, “Chica Paranormal”, “Nena Maldición”, “Dímelo”, “Condenado para el millón” y “Homerun”, que le da nombre a su primer gran material, y a su gira internacional más importante hasta el momento.

Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo

Pero el crecimiento como artista lo llevaron a la masividad, y esa masividad lo llevó rápidamente a nuevos escenarios. Por eso es que tendremos este nuevo show de Paulo Londra en Buenos Aires a darse en el Hipódromo de Palermo, un escenario que sus pares del trap estarán llenando también con un gran festival unos días después (el Buenos Aires Trap 2019).

Esa será, junto con los dos shows de Paulo Londra en Córdoba (su provincia natal), una de las nuevas paradas de lo que es su gira mundial, llamada “Homerun tour 2019” (haciendo alusión a lo que es su primer material oficial).

Comprar entradas para Paulo Londra en el Hipódromo

Ya empezó la venta de entradas para Paulo Londra en Buenos Aires en 2019. Así que si querés ir a verlo al Hipódromo de Palermo y no perderte su nuevo show en la ciudad, prestá atención.

Los tickets se pueden comprar tanto en los puntos de venta de Ticketek como a través del sitio web oficial de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • General: $ 1650 (+$200 de costo por el servicio)
  • Platea Sin Numerar: $ 2700 (+$330)
  • Campo VIP: $ 3200 (+$390)

Ahora mismo la venta va por la Fase 4, y los tickets no están lejos de agotarse. Si estás pensando en ir, te conviene comprar cuanto antes.

Escenario y ubicaciones del Hipódromo

La disposición del escenario para el show en el Hipódromo Argentino de Palermo hará que el acceso al escenario sea posible tanto desde el Campo VIP como de buena parte del Campo General.

El orden será el siguiente:

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top