Recitales en Argentina

Paulo Londra en el Gran Rex 2018

Luego de anunciarse que el cantante y rapero cordobés se estaría presentando en el Niceto Club de Buenos Aires, fue el mismo artista el que confirmó que ese no será ni por lejos su show más grande en la Capital Federal en lo que queda del año. Porque ahora ya es oficial que tendremos un nuevo show de Paulo Londra en el Gran Rex en 2018.

¿Cuándo es el show de Paulo Londra en Buenos Aires?

Este nuevo concierto del rapero cordobés que con solo 20 años ya es uno de los grandes referentes del trap argentino, se dará el próximo Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 20.30 hs. y tendrá lugar sobre los escenarios del Teatro Gran Rex de Buenos Aires (ubicado en la Av. Corrientes 857, en el centro porteño y a metros del Obelisco), un recinto en el que estará debutando con este nuevo show solista y en el que promete dar un show imperdible en una noche inolvidable para fans y simpatizantes del género.

Nueva función: Domingo 30 de Septiembre de 2018 a las 20.30 hs.

Otra función más: Sábado 13 de Octubre de 2018 a las 20.30 hs.

Otra más: Viernes 12 de Octubre de 2018 a las 20.30 hs.

Paulo Londra en el Gran Rex 2018: Precios, funciones y entradas en venta

Paulo Londra en el Gran Rex en 2018

Ya no son más rumores de algunos medios especializados ni deseos de un grupo de fans que quiere (como siempre) verlo en lo más alto posible de la música local. Ahora es una noticia confirmada: se vienen cuatro nuevos shows de Paulo Londra en el Gran Rex en 2018.

¿Quién es Paulo Londra?

Con un estilo propio e inconfundible, Paulo Londra se supo hacer un nombre y un lugar en medio de todas las batallas de freestyle que se armaban en plazas y parques nacionales.

Tiene solamente 20 años, pero en cada uno de sus enfrentamientos (tanto en Córdoba como en Buenos Aires, en donde se cruzó en una reconocida batalla con Duki, otro de los nuevos referentes del género), supo darle a sus intervenciones un estilo único y casi “hippie”, el de la no confrontación a través de insultos o agresiones.

Hoy sus canciones son grandes éxitos que siguen en la misma línea: no hablan de drogas, de armas, ni de putas, algunos temas que son moneda corriente en muchísimas de las canciones del género.

Comenzó su camino en el trap con la edición de “Relax”, en Enero de 2017. Y desde ese momento publicó temas como “Nena maldición”, “Confiado & tranquilo”, “Luna llena”, “Te amo”, “Condenado para el Millón”, y el último, “Dimelo”, que lanzó a principios de Mayo y en menos de 12 horas consiguió más de 3 millones de reproducciones en YouTube:

Hoy trabaja en estudios en Colombia junto a un equipo de profesionales entre los que figuran algunos beatboxers y productores que trabajaron con Bad Bunny o Carol G, mientras cosecha los halagos de artistas reconocidos en la música como J Balvin, y ahora prepara lo que será este nuevo show de Paulo Londra en el Gran Rex en 2018.

Tanto con su show en Niceto Club, como con este, o con el que estará dando también Duki en el Luna Park, se puede ver bien marcada a una nueva camada de artistas que vino para quedarse, que cosechan fans de a cientos de miles, y que le dieron una revolución de frescura y retoques a un género como el hip hop y el trap en Argentina.

¿Dónde comprar entradas para Paulo Londra en el Gran Rex?

Si todavía no conseguiste tus tickets y todavía lo estás pensando, es hora de avivarte a que salgas corriendo, porque la venta de entradas para Paulo Londra en el Gran Rex en 2018 es un éxito imparable.

Los tickets para ver al artista cordobés en este gran escenario del suelo porteño se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del Gran Rex como por medio del sitio web oficial de la empresa y los puntos de venta de Ticketek en todo el país.

Los precios de las entradas para Paulo Londra son los siguientes:

  • Platea Platino:  $ 950  (+$115 de costo por el servicio)
  • Platea Oro:  $ 950  (+$115)
  • Platea Plata:  $ 850  (+$100)
  • Platea Bronce:  $ 850  (+$100)
  • Platea Bronce Lateral:  $ 750  (+$90)
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 800  (+$95)
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 750  (+$90)
  • Pullman fila 1 a 7:  $ 650  (+$80)
  • Pullman fila 8 a 13:  $ 600  (+$75)
  • Pullman fila 14 a 19:  $ 550  (+$65)
  • Pullman fila 20 a 24:  $ 500  (+$60)
  • Pullman fila 25:  $ 450  (+$50)

¿Qué es el costo por el servicio?

Entre paréntesis figura el costo por el servicio, que es un precio que se agrega en caso de comprar por medio de Ticketek, pero que no se cobra si comprás tus tickets directamente en las boleterías el teatro. Suele ser de (aproximadamente) el 10% del valor original de la entrada.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Paulo Londra en el Gran Rex en la web oficial de Ticketek.

Lo más visto

To Top