Recitales en Argentina

Duki en el Luna Park 2018

En lo que viene siendo una gira nacional por varios escenarios del país, una de las nuevas grandes estrellas callejeras del trap nacional está siendo un éxito de venta de entradas por toda la Argentina. Tanto es así que después de agotar tickets para uno de los teatros más importantes de Buenos Aires, ahora se viene un nuevo show de Duki en el Luna Park en 2018, y a menos de 6 meses de aquel otro concierto.

Este nuevo show se dará el próximo Viernes 5 de Octubre de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar sobre las tablas del Estadio Luna Park de Buenos Aires, ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro porteño.

Duki en el Luna Park 2018: Precios y entradas en venta

Duki en el Luna Park 2018

Después de haber sido un éxito total en la venta de entradas para Duki en el Gran Rex (show que tiene sus tickets agotados), fue el mismo cantante el que anunció y confirmó que ahora tendremos un nuevo concierto de Duki en el Luna Park en 2018, conquistando en el mismo año a dos de los escenarios más importantes de la Capital Federal.

Duki es en realidad Mauro Ezequiel Lombardo, un rapero y cantante porteño que pasó de las tablas del Quinto Escalón a hacer remixes de canciones con Bad Bunny o tocar en los principales escenarios del país.

Este nuevo show de Duki en el Luna Park en el próximo mes de Octubre de 2018 no hace menos que confirmar la tendencia de un artista que a fuerza de canciones y letras (desde “She don’t give a FO” hasta “Loca” o “Si te sentís sola”) logró agotar su concierto en el Gran Rex en menos de una semana y hoy se anima a conquistar también otro de los grandes escenarios porteños, al que varios artistas tardan años de carrera en llegar (si es que alguna vez llegan).

La gira que incluirá en su listado de conciertos a este nuevo show de Duki en el Luna Park será su nuevo recorrido nacional, llamado “Hijo de la noche Tour 2018“.

¿Dónde comprar entradas para Duki en el Luna Park?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Duki en el Luna Park en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la estrella del trap local se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo estadio (en donde se venden sin costo por el servicio), y a través de la empresa TicketPortal, que los vende:

Los precios de las entradas para Duki son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23):  $ 950  (+$120)
  • Platea Elevada (Fila 24 a 27):  $ 900  (+$110)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 800  (+$100)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 700  (+$85)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 500  (+$60)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 400  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Duki en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top