Recitales en Argentina

Simona en el Luna Park 2018

Se viene no uno ni dos, sino cuatro conciertos de Simona en el Luna Park en 2018. Uno de los grandes éxitos de la TV de este 2018 estará pasando de la pantalla chica a los shows en “la vida real”, con al menos cuatro conciertos en uno de los estadios cerrados más importantes del país, tras el éxito de rating y difusión a nivel internacional en la tv (emitida por El Trece y el canal Caracol TV de Colombia).

Con sus principales estrellas (aunque sin la participación de Juan Darthes), la tira llegará al escenario del Palacio de los Deportes (ubicado en la Av. Madero 420, frente a Puerto Madero) los próximos Sábado 29 y Domingo 30 de Septiembre de 2018 a las 15 y 18.30 hs.

Además está la chance del Meet & Greet de Simona el mismo día a las 17 hs. Para acceder necesitás la entrada a alguno de los shows y la entrada al M&G aparte.

Nueva función: Martes 2 de Octubre de 2018 a las 19.30 hs.

Simona en el Luna Park 2018: Precios y entradas en venta

Simona en el Luna Park 2018

Desde sus primeras emisiones en Argentina, en Canal Trece desde fines de Enero de 2018, el programa se convirtió en uno de los favoritos en su horario, atrapando a sus televidentes con su historia y alcanzando todos los días un promedio de entre 10 y 15 puntos de rating.

Ahora, después de cumplir los primeros 80 capítulos a mediados de Mayo, se confirmó oficialmente la noticia de que llegó el momento de pasar de la tv al escenario, y es por eso que tendremos al menos dos shows de Simona en el Luna Park en 2018.

Después de algunas polémicas a raíz de la participación el programa de Juan Darthes (a quien Calu Rivero denunció públicamente por “conductas sexuales inapropiadas”, cosechando además ahora el apoyo de varias compañeras de elenco del actor), el mismo no forma parte ni del álbum de figuritas de la serie, ni tampoco formará parte de estas nuevas apariciones teatrales en Buenos Aires. El caso sigue en audiencias y mediaciones.

Los shows de Simona en el Luna Park sí contarán en cambio con la participación de su gran estrella, Angela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Renato Quattordio, Stefanía Roitman, Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo y Flor Vigna. Todos ellos, además, contarán con la dirección artística de Florencia Bertotti, que estará haciendo su debut oficial en este rol.

En las dos funcionas la música estará en el centro, con la participación de los “Funking Beaters” (la banda de “Romeo”) y los “Chau Rivera” (el grupo de Simona) interpretando los mejores hits de la serie.

Gira de shows de Simona por el país

Simona – Gira

📢 ¡Nos vamos de gira y estamos muy felices! ❤️👏🏻😁 Mirá todas las fechas 👇🏻#SimonaEnVivo Link para comprar tus entradas para el Luna Park >> http://bit.ly/SimonaEnVivo #Simona #NoTeLoPodesPerder

Posted by eltrece – Simona on Wednesday, August 15, 2018

Entradas para Simona en el Luna Park

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Simona en el Luna Park en 2018. Los tickets para presenciar este gran show en Buenos Aires se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo estadio como por medio de la empresa TicketPortal, que los vende tanto en su sitio web oficial como a través de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Simona son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 15):  $ 1500  (+$190 de costo por el servicio)
  • Platea (Fila 16 a 23):  $ 1400  (+$175)
  • Platea Elevada (Fila 24 a 27):  $ 1200  (+$145)
  • Super Pullman (Fila 1 a 9):  $ 1000  (+$120)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 950  (+$115)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 900  (+$110)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 700  (+$85)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 550  (+$65)

Además, podés (aparte) comprar tus entradas para el Meet & Greet de Simona y conocer a los principales personajes. El horario del M&G es el mismo Sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 17 hs.

  • Los tickets para el Meet & Greet cuestan $1500  (+$190 de costo por el servicio)
  • Para acceder, sí o sí tenés que tener también entrada para algunos de los shows
  • El ingreso permite el acceso de un menor con un mayor responsable
  • Se consiguen en TicketPortal

Ojo: los menores de 13 años deben ser acompañados por un mayor responsable.

Ya podés comprar entradas para Simona en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top