Recitales en Argentina

Simona en Rosario 2018

Uno de los grandes shows de tv de la actualidad, que tiene en su elenco a varias estrellas de los más jóvenes, está girando por primera vez para dar shows en escenarios de todo el país. Y en medio de ese recorrido es que tendremos un nuevo show de Simona en Rosario en 2018.

Esta nueva chance de ver a todos los protagonistas interpretar las mejores historias de la serie se dará el próximo Sábado 20 de Octubre de 2018 a las 16 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Predio Ferial Independencia (lo que antes era la Rural), que está ubicado en el Bv. Oroño 2493.

Simona en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Simona en Rosario 2018

Mientras se prepara para cerrar el año con cuatro funciones de Simona en el Luna Park (que tendrán su meet & greet para tener un encuentro cara a cara con los principales protagonistas de la serie), ya está todo listo también para un recorrido que tendrá pasos por Córdoba, Mendoza, Neuquén, y este nuevo show de Simona en Rosario en 2018.

Simona es una serie de TV que viene teniendo un gran éxito en la Argentina. Pasó a principios de Agosto los 135 capítulos al aire (de Lunes a Viernes a la noche) y anunció esta gira nacional que los estará llevando por los principales teatros y estadios del país.

Este nuevo show de Simona en Rosario busca traer al escenario en vivo, para el disfrute de todo el público, cada una de las historias de amor, de drama, los pasos de comedia, y todas las emociones que a diario nos hacen vivir en la tv.

Entradas para Simona en Rosario

Ya podés comprar entradas para Simona en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de la serie de tv en los escenarios, se pueden comprar por medio de la empresa Ticketek, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Simona son los siguientes:

  • Platea VIP:  $ 1500  (+$165 de costo por el servicio)
  • Platea Preferencial:  $ 1300  (+$145)
  • Platea:  $ 1100  (+$120)
  • Platea Lateral:  $ 1000  (+$110)
  • Tribuna Central:  $ 900  (+$100)
  • Tribuna Lateral:  $ 700  (+$75)

Ya podés comprar entradas para Simona en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top