Recitales en Argentina

CNCO en Argentina: Hipódromo de Palermo

¿Cuándo viene CNCO a la Argentina? ¿Cuando los tendremos otra vez en Buenos Aires? Una de las bandas del momento del reggaeton internacional (que desde su concepción estaba destinada al éxito) finalmente se está consolidando en el continente con una gira que los llevará por varios puntos. Entre ellos, y a un año de su último concierto en este mismo escenario (que se dio en Diciembre de 2017) ya se confirmó que tendremos un nuevo show de CNCO en Argentina en 2018.

Además de los que ya dieron (en Alto Avellaneda, tres en el Luna Park y uno en este mismo escenario), se confirmó que habrá un nuevo gran show de CNCO en el Hipódromo de Palermo (ubicado en la Av. del Libertador 4100, en la Capital Federal) que tendrá lugar el próximo Viernes 7 de Diciembre de 2018 a las 21.30 hs.

CNCO en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

CNCO en Argentina 2018: Hipódromo de Palermo

Finalmente está confirmado que se dará un nuevo show de CNCO en Argentina en 2018. La banda de ritmos pegadizos, letras que no se pueden parar de cantar y bailecitos con coreografía que acompañan está llegando por tercera vez al país y dando una gira por todo el continente a menos de 3 años de su creación.

CNCO es una banda nacida en Miami, Estados Unidos, aunque con todos integrantes de origen latinoamericano. Sus 5 cantantes fueron los ganadores del reality show “La banda” de Univisión, que en Diciembre de 2015 formaron su propio grupo musical, con la mano creadora del gran Simon Cowell y la producción de Ricky Martin.

Después de colmar el Alto Avellaneda (con entrada gratuita), de dar 3 shows en el Luna Park (por entradas agotadas) y de girar por el país, se viene este nuevo show de CNCO en Argentina en 2018, que una vez más los traerá al Hipódromo de Palermo (en donde en los próximos meses tocarán también Romeo Santos, Carlos Vives o Residente) en lo que será otro paso de su gran gira internacional, que se llama “CNCO World Tour 2018″ y que incluirá nuevamente shows en Argentina y Chile.

Ellos son los crecientes intérpretes de grandes éxitos como”Reggaetón Lento (Bailemos)”, “Tan Fácil” o “Quisiera”, singles que forman parte de su primer gran disco: “Primera cita” (que se lanzó a la venta internacional en Agosto de 2016).

Tocaron por primera vez en nuestro país como parte del “One World Tour” de Ricky Martin (como banda soporte) y hoy, mientras presentan su nuevo single, llamado “Se vuelve loca”, llegan nuevamente y por tercera vez al país con un show completamente propio.

Entradas para CNCO en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para CNCO en Argentina en 2018. Las entradas se pueden comprar tanto en las boleterías del Hipódromo de Palermo (de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs) como por medio de la empresa DalePlay Ticket, que los vende ingresando en su sitio web oficial o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas par CNCO en Buenos Aires son los siguientes:

  • VIP Platino:  $ 2800  (+$300 de costo por el servicio)
  • VIP Oro:  $ 2400  (+$250)
  • VIP:  $ 2000  (+$200)
  • Campo (Sin numerar):  $ 800  (+$100)

El evento es para todo público, pero está prohibido el ingreso a los menores de 4 años. A partir de esa edad, pagan entrada normal.

Quienes tengan alguna discapacidad certificada, pueden acercarse a Av. Corrientes 728 y conseguir sus tickets para ellos y un acompañante al 50%. El cupo es limitado.

Vas a poder comprar entradas para CNCO en Argentina en la web de DalePlay Tickets.

Lo más visto

To Top