Recitales en Argentina

Residente en Argentina 2018

A solamente un año de lo que fue su último gran show en nuestro país (que se dio en Septiembre de 2017 en el Luna Park, para presentar lo que era su inminente nuevo material solista), ya se confirmó de manera oficial que tendremos un nuevo show de Residente en Argentina en 2018.

En esta ocasión, el concierto que marcará el regreso a nuestras tierras de uno de los raperos más importantes del reggaeton se dará el próximo Sábado 3 de Noviembre de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar sobre el escenario del Hipódromo de Palermo, que está ubicado sobre la Av. Dorrego al 3501, frente al Campo Argentino de Polo (en donde un mes antes estará dando un show Ricardo Arjona en Argentina).

Residente en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Residente en Argentina 2018

Después de llenar el Estadio Luna Park de Buenos Aires en lo que fue la presentación de su primer disco como solista, ahora vuelve por más. Porque es oficial que tendremos un nuevo show de Residente en Argentina en 2018, y que esta vez se dará en un escenario con mucha más capacidad que el anterior.

El ex-cantante y frontman de Calle 13 se está preparando para el show que dará esta vez en el Hipódromo de Palermo, en lo que promete ser una noche llena de fiesta y de nuevas canciones.

Dueño de un estilo propio, por momentos festivo, por momentos dulce, y por algunas etapas combativo y provocador, René Pérez Joglar se fue haciendo un nombre en los últimos años a lo largo y ancho de toda Latinoamérica.

Este nuevo show de Residente en Argentina en 2018, después de lo que fue en 2017 su debut a todas luces en su etapa solista, será una nueva oportunidad que tendrá el ex-líder de Calle 13 de hacer bailar, disfrutar, pensar y gritar a sus seguidores nacionales, que en los últimos años y con lo que fueron las últimas visitas del grupo, se multiplicaron de a miles.

El rapero, músico y cantante estará presentando con este nuevo show de Residente en Argentina sus nuevas canciones, que ya estuvo lanzando a modo de singles y que ya suenan en todas las radios y discotecas del país. Habrá “Sexo” en el Hipódromo de Palermo, que sólo un día después estará recibiendo también a un nuevo show de Carlos Vives en Argentina.

Entradas para Residente en Argentina

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Residente en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar el regreso del artista a nuestro país en lo que promete ser una gran noche de fiesta, se pueden comprar tanto en las boleterías del Hipódromo de Palermo (de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs) como por medio de la empresa DalePlay Ticket, que los vende ingresando en su sitio web oficial o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para ver a Residente son los siguientes:

  • Campo Anormales:  $ 1400  (+$150 de costo por el servicio)
  • Campo Sexo:  $ 800  (+$100)

El ingreso a menores de 4 años está prohibido. Y los chicos a partir de esa misma edad pagan entrada normal.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Residente en Argentina en la web de DalePlay Ticket.

Lo más visto

To Top