Recitales en Argentina

Carlos Vives en Argentina 2018

Después de lo que fue un gran comienzo de año en cuanto a shows tanto nacionales como internacionales y en cuanto a despliegues artísticos de todo tipo a lo largo y ancho de nuestro país, se va perfilando lo que será un cierre que promete también grandes novedades. Entre ellas, se encuentra este nuevo show de Carlos Vives en Argentina en 2018.

A sólo un año de lo que fue su último paso por nuestro país, en el mes de Octubre de 2017 en el Luna Park, el nuevo concierto del gran cantante y compositor colombiano tendrá lugar esta vez en el Hipódromo de Palermo (ubicado en la Avenida Del Libertador al 4100, en pleno Buenos Aires) y se dará el próximo Domingo 4 de Noviembre de 2018 a las 20.30 hs.

Carlos Vives en Argentina 2018

Después de anunciar una gira de shows por todo el mundo (incluyendo un recital en Chile en Julio de 2018), se confirmó oficialmente que vamos a tener nuevo show de Carlos Vives en Argentina en 2018, en lo que promete ser una noche inolvidable para fans y simpatizantes de este reconocido cantautor que ya trasciende fronteras con sus ritmos.

El cantante, autor, compositor, y actor colombiano Carlos Vives supo ser ganador del Premio Grammy internacional en dos oportunidades, y 9 veces ganador del Grammy Latino. Se llama en realidad Carlos Alberto Vives Restrepo, tiene 56 años, y hace 40 que lleva al mundo su arte, que trae música colombiana mezclada con pintas de pop y rock.

Este nuevo show de Carlos Vives en Argentina se dará en el Hipódromo de Palermo y servirá para que el reconocido músico latinoamericano se reencuentre con su público nacional en el marco de la gira “Vives Tour 2018”.

En ella, estará presentando en el país oficialmente y una vez más su último material discográfico, que se lanzó en el pasado 2017 y que se llama simplemente “Vives”. Es un álbum de 18 temas con colaboraciones de artistas como Shakira (con el popularísimo tema “La Bicicleta”), Sebastián Yatra (en “Robarte un beso”), Thalia (“Todo me gusta”), y muchos más.

Después de agotar entradas para shows en el Luna Park y el Gran Rex, vamos cerrando el 2018 y ya se viene un nuevo show de Carlos Vives en Argentina.

Entradas para Carlos Vives en Argentina

Ya comenzó de manera oficial y en todo el país la venta de entradas para Carlos Vives en Argentina en 2018. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Hipódromo de Palermo (que abren de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs) como por medio de la empresa DalePlay Ticket, que como siempre los vende ingresando en su sitio web oficial y acercándose a cualquiera de sus locales o puntos de venta en todo el país.

Los precios de las entradas para Carlos Vives son los siguientes:

  • VIP Platino:  $ 2400  (+$300 de costo por el servicio)
  • VIP Oro:  $ 2000  (+$250)
  • VIP:  $ 1600  (+$200)
  • Campo (sin numerar):  $ 700  (+$100)

El evento está abierto a todo público, pero está prohibido el ingreso a menores de 4 años. A partir de los 4 años, todos pagan entradas.

Ya podés comprar entradas para Carlos Vives en Argentina en la web de DalePlay Ticket.

Lo más visto

To Top