Recitales en Argentina

Noel Gallagher en Rosario 2018

Uno de los más grandes artistas del brit-pop de los últimos años está una vez más de regreso en el país con una pequeña gira que tendrá 2 shows. Esta vez ya no será como parte de un festival, sino en dos en grandes escenarios del país. Y en ese mini-recorrido, claro, se viene un nuevo recital de Noel Gallagher en Rosario en 2018.

El concierto que el ¿ex?-Oasis estará dando en la ciudad de la bandera se dará el próximo Sábado 3 de Noviembre de 2018 a las 21 hs, y en esta ocasión tendrá lugar sobre el escenario del Centro Metropolitano de Rosario, que está ubicado en la calle Junin 501.

Noel Gallagher en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Noel Gallagher en Rosario 2018

Luego de confirmarse el primer show de Noel Gallagher en Argentina en 2018 (que se estará dando un día después de este, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires), ya se confirmó en las redes sociales del mismo artista que tendremos una segunda presentación en otra ciudad: ya es oficial un nuevo show de Noel Gallagher en Rosario en 2018.

Noel Gallagher es un cantante y músico británico, nacido en Manchester, que saltó a la fama internacional por formar junto a su hermano Liam una de las bandas más grandes del brit-pop: Oasis. Fue hace poco menos de 10 años que lanzó su carrera solista y en ese tramo de su historia lanzó 4 discos de estudio.

Este nuevo show de Noel Gallagher en Rosario en 2018 servirá para presentar de manera oficial en nuestro país el último de esos materiales discográficos, lanzado en 2017 y llamado “Who built the moon?“. Para muchos críticos es su mejor trabajo después de Oasis, el mejor de sus discos solistas.

Entradas para Noel Gallagher en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Noel Gallagher en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del ex-Oasis se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Metropolitano como a través de la empresa TurboEntrada, que los vende en su sitio web oficial y sus puntos de venta.

El precio de las entradas (generales) es de $1450, a los que se deben agregar otros $218 de costo por el servicio.

Vas a poder comprar entradas para Noel Gallagher en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top