Recitales en Argentina

Romeo Santos en Argentina 2018

Una gran figura internacional estará regresando una vez más a nuestro país, para darnos un esperado nuevo show de Romeo Santos en Argentina en 2018.

Es considerado para muchos como «El Rey de la Bachata», por ser una de las figuras más importantes la popularización del género desde su etapa en el Grupo Aventura hasta los tiempos de hoy, en lo que es su carrera solista. 

Después del gran éxito que tuvieron sus últimos shows en el país (en los estadios de River, GEBA y el Único de La Plata hace ya 3 años), ya es oficial y está anunciado que este año lo veremos dando un concierto en el gran Hipódromo de Palermo, ubicado en la Av. Del Libertador al 4100 (entre Dorrego y Olleros).

En esta ocasión, y por el éxito en la venta de entradas, los shows se darán los próximo Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 21 hs y Sábado 24 a las 21 hs.

Romeo Santos en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Romeo Santos en Argentina 2018

Estos nuevos shows de Romeo Santos en Argentina a darse en el próximo mes de Noviembre de 2018, serán parte de su nueva gira internacional que se llama «Romeo Santos Golden Tour«.

Como parte de esa misma gira, el músico ya estuvo recorriendo gran parte del mundo, y en los próximos meses continuará por México, España, Chile, Argentina y la República Dominicana.

Anthony «Romeo» Santos es un músico estadounidense de ascendencia dominicana-portorriqueña que hasta hace ya un buen tiempo supo ser el líder (cantante y principal compositor) del famoso grupo Aventura.

Nacido en El Bronx de Nueva York hace 36 años, el artista tiene casi 25 años en la música llevando la bachata a niveles internacionales, y en 2009 hasta fue invitado a cantar en la Casa Blanca para el ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Escribió la mayoría de los temas que llevaron al grupo Aventura al éxito internacional, escribió los temas de sus propios materiales, y escribió también para artistas como Wisin y Yandel, Thalia, y Héctor Acosta, entre varios otros.

Después de anunciar en Abril de 2011 su separación del grupo Aventura que lo vió nacer como músico (cuando todavía se llamaba «Los Tinellers»), presentó en ese mismo Mayo su primer disco solista, llamado «Formula, Vol 1». Tanto ese como su sucesor («Fórmula, Vol 2») Se presentaron 6 veces en nuestro país.

Hoy, en este nuevo show de Romeo Santos en Argentina en 2018, el músico y cantante llevará al Hipódromo Argentino de Palermo en el mes de Noviembre su nuevo material discográfico, llamado «Golden» y lanzado a fines de 2017.

Entradas para Romeo Santos en Argentina 2018

Ya empezó la venta de entradas para Romeo Santos en Argentina en 2018. Los tickets para no perderse por nada este nuevo show del artista americano se pueden comprar tanto en las boleterías del Hipódromo de Palermo (el Porton 2, sobre la Av. Dorrego 3501, de Lunes a Sábados de 12 a 20 hs, solo en efectivo), como en el punto de venta de TuEntrada (sobre la Av. Corrientes 728, Lunes a Viernes de 9:30 a 20 y Sábados de 12 a 20 hs), y por medio de la web de DalePlay Ticket.

Los precios de las entradas para Romeo Santos son los siguientes:

  • VIP Platino:  $ 3300  (+$350)
  • VIP Oro:  $ 2900  (+$300)
  • VIP:  $ 2700  (+$300)
  • Campo Sin Numerar:  $ 950  (+$100)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Romeo Santos en Argentina en la web de DalePlay Ticket.

Lo más visto

To Top