Recitales en Argentina

Simona en Córdoba 2018

Una de las grandes tiras de la tv nacional para grandes y chicos, que ya pasó los 135 capítulos y es un éxito de rating, se prepara para dar una gira nacional que incluirá shows en al menos 5 estadios o teatros del país. Entre ellos, tendremos un nuevo show de Simona en Córdoba en 2018.

Este nuevo espectáculo promete tener a todas las figuras y protagonistas de la serie y se dará el próximo Domingo 21 de Octubre de 2018 desde las 18 hs. El lugar en el que podrás ver en vivo a tus estrellas favoritas será el Estadio Orfeo de Córdoba, ubicado en la Av. Cardeñosa 2350.

Simona en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Simona en Córdoba 2018: Estadio Orfeo

Una de las series de TV nacional más exitosas del momento se prepara para dar una gira por todo el país que arrancará con cuatro shows de Simona en el Luna Park, que cerrará con un show en Mendoza, y que en el camino pasará por este nuevo (y ya confirmado, con Meet & Greet y todo) show de Simona en Córdoba en 2018.

Simona es una serie de tv nacional que tiene entre sus líneas a varias de las estrellas jóvenes del momento. Habiendo pasado sus primeros 135 capítulos a principios de Agosto, confirmó una gira por todo el país que dará a los espectadores la chance no sólo de ver el show, sino también de acceder a un “Meet & Greet” con los protagonistas.

Este nuevo show de Simona en Córdoba estará trayendo a esas figuras al Estadio Orfeo en medio de un espectáculo que tiene música, coreografías, romances y emociones para todos los gustos.

Entradas para Simona en Córdoba

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Simona en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de tus figuras favoritas de la TV se pueden comprar tanto en las boleterías del Estadio Orfeo como por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Simona son los siguientes:

  • Sector Pista A:  $ 1500  (+$270 de costo por el servicio)
  • Sector Pista B-C:  $ 1300  (+$234)
  • Sector Pista D:  $ 1100  (+$198)
  • Sector Pista E-F:  $ 1000  (+$180)
  • Sector Rojo A-B-C:  $ 1100  (+$198)
  • Sector Rojo D-E-F:  $ 900  (+$162)
  • Sector Rojo G-H-I-K:  $ 650  (+$117)
  • Sector Rojo J (visión restringida):  $ 500  (+$90)
  • Meet & Greet:  $ 1500  (+$270)

El precio que figura entre paréntesis corresponde al costo por el servicio. Para sacar tu meet & greet tenés que sacar también una entrada al show.

Ya podés comprar entradas para Simona en Córdoba en la web del Estadio Orfeo.

Lo más visto

To Top