Recitales en Argentina

Paulo Londra en Mendoza 2018

Uno de los artistas del momento, que con solamente 20 años supo convertirse en uno de los nuevos referentes argentinos del trap, estará dando una gira por la región que tendrá un largo listado de conciertos por varios escenarios. Y es entre ellos que tendremos un nuevo show de Paulo Londra en Mendoza en 2018, que ya fue confirmado por el mismo artista.

¿Dónde toca Paulo Londra en Mendoza?

El escenario que estará recibiendo este nuevo gran concierto del joven artista cordobés es el Estadio Arena Maipú, que está ubicado en la calle Lateral Sur Emilio Civit 791 (Esq. Maza).

Paulo Londra en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

¿Cuándo es el show de Paulo Londra en el Arena Maipú?

La fecha pactada para este nuevo concierto, que el mismo cantante confirmó a través de sus redes sociales, es el próximo Viernes 2 de Noviembre de 2018 a las 21.30 hs.

Paulo Londra en Mendoza 2018

Después del tremendo éxito en la venta de entradas para Paulo Londra en el Gran Rex (empezó siendo un show, pero por tickets agotados ya lleva anunciadas 4 funciones) el cantante cordobés empezó a anunciar un largo listado de conciertos a lo largo de toda la región.

Primero fueron los que daría en Córdoba y Rosario, pero ahora ya tiene anunciadas fechas incluso para países como Perú o México. Y es también antes de que termine el año que veremos un nuevo concierto de Paulo Londra en Mendoza.

Todo formará parte de la gira que está dando el artista por toda la región, que se llama “Leones con flow Tour 2018” y que ya lo tiene recorriendo escenarios de todo el país.

¿Dónde comprar entradas para Paulo Londra en Mendoza?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Paulo Londra en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del artista en la ciudad, se pueden comprar tanto en las boleterías del Arena Maipú como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende por medio de su sitio web oficial y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Paulo Londra son los siguientes:

  • Platea Lateral (sin numerar):  $ 500  (+$50 de costo por el servicio)
  • Campo (parado):  $ 700  (+$70)
  • Gold:  $ 800  (+$80)
  • Platino:  $ 900  (+$90)
  • Platea Central:  $ 1000  (+$100)
  • VIP Arena:  $ 1100  (+$110)

Ya podés comprar entradas para Paulo Londra en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top