Recitales en Argentina

Dosogas en Mendoza 2018

En un mar de youtubers, influencers, instagrammers y nuevos famosos de internet, hay un grupo que supo aprovechar cada oportunidad de llevar lo mejor de su arte a todo el mundo. Y es ese mismo grupo que confirma una nueva gira por el país que incluirá un show de Dosogas en Mendoza en 2018.

Este nuevo concierto del dúo uruguayo (a poco más de 6 meses de lo que fue su última presentación, en Abril de este mismo año) se dará el próximo Jueves 22 de Noviembre de 2018 a las 20 hs. (el Meet & Greet será el Miércoles 21 a las 18.30 hs) y tendrá lugar en el Auditorio Angel Bustelo, ubicado en la calle Virgen del Carmen de Cuyo 610.

Dosogas en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

Dosogas en Mendoza 2018: Auditorio Bustelo

Después de llenar el Teatro Astral y la disco Groove de Buenos Aires en sus primeras presentaciones, se confirmó que tendremos una nueva gira de Dosogas en Argentina en 2018.

Se llama “Dosogas Team Tour 2018” y además de su presentación en el Luna Park a fin de año, esta vez tendremos un nuevo show de Dosogas en Mendoza en 2018.

Los youtubers uruguayos estarán dando un nuevo recorrido por el país, que cada vez incluye más conciertos en nuevos escenarios y provincias. Todos contarán no sólo con el talento de los artistas sobre el escenario, sino también de la posibilidad de hacer un Meet & Greet con fotos.

Este nuevo show de Dosogas en Mendoza los acerca con una nueva propuesta en el cierre de un año que los tuvo una vez más como protagonistas en la escena youtuber local.

Entradas para Dosogas en Mendoza

Ya empezó la venta de entradas para Dosogas en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del Auditorio Bustelo como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Dosogas son los siguientes:

  • VIP (con M&G):  $ 1800
  • Platinum:  $ 1450
  • Gold:  $ 1250
  • Plata:  $ 950
  • Cobre:  $ 650

Ya podés comprar entradas para Dosogas en Mendoza en la web oficial de TuEntrada.

Lo más visto

To Top