Recitales en Argentina

Paulo Londra en San Juan 2018

Fue convirtiéndose súbitamente en uno de los grandes referentes del trap argentino no sólo en nuestro país, sino también en todo el continente. Y es en medio de este gran presente que está viviendo que veremos un nuevo show de Paulo Londra en San Juan en 2018.

Este nuevo concierto del artista nacido de las batallas de freestyle de todo el país se dará el próximo Sábado 3 de Noviembre de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar en el Estadio cerrado Aldo Cantoni, que está ubicado en el cruce de las calles Urquiza y San Luis, en la ciudad de San Juan.

Paulo Londra en San Juan 2018: Precios y entradas en venta

Paulo Londra en San Juan en 2018

Este nuevo recital de Paulo Londra en San Juan en 2018 lo traerá a un gran estadio de la provincia antes de cerrar un año que fue de gran crecimiento para su carrera. De hecho: fue el año en el que explotó en masividad y alcanzó nuevos públicos no sólo en el país, sino en toda la región.

Porque además de agotarse las entradas para los (por ahora) 4 shows de Paulo Londra en el Gran Rex (a darse entre Septiembre y Octubre de este mismo año), el mismo artista ya confirmó que tendremos un recorrido por el país, que luego saltará a conciertos en países como Perú o México.

Es por eso que este nuevo show de Paulo Londra en San Juan lo presenta ante sus seguidores locales en medio de un gran momento en su carrera, que viene respaldando con el lanzamiento de grandes temas y colaboraciones, como la última que hizo con Becky G para el tema “Cuando te besé”.

La gira se llama “Leones con Flor Tour 2018” y tendrá en el país las siguientes fechas:

¿Dónde comprar entradas para Paulo Londra en San Juan?

Es oficial: ya empezó la venta de entradas para Paulo Londra en San Juan en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo concierto del artista en el Estadio Aldo Cantoni se pueden comprar por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Paulo Londra son los siguientes:

  • Popular:  $ 500  (+$50 de costo por el servicio)
  • Platea Este:  $ 700  (+$70)
  • Platea Oeste:  $ 800  (+$80)
  • Gold:  $ 900 (+$90)
  • Platinum:  $ 1100  (+$110)

Ya podés comprar entradas para Paulo Londra en San Juan en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top