Recitales en Argentina

Paulo Londra en Rosario 2019: Precios, entradas y descuentos

Como parte de una nueva gira por el país, y a poco más de medio año de su última presentación en la ciudad, se viene un nuevo show de Paulo Londra en Rosario en 2019.

En medio de un gran momento musical y en la cumbre de un proceso de crecimiento como artista, se consolidó como uno de los cantantes, raperos y estrellas del trap cordobés más queridos por el público. Y así es que empezó a anunciar una nueva gira por todo el país que incluirá varios de los escenarios más importantes de nuestras tierras.

¿Dónde y cuándo?

Este nuevo concierto del cantante y rapero de tan solo 21 años se dará el próximo Viernes 3 de Mayo de 2019 a las 21 hs. y en esta ocasión tendrá lugar sobre las tablas del Metropolitano de Rosario, que está ubicado sobre la calle Central Argentino al 610.

Paulo Londra en Rosario 2019: Precios y entradas en venta

Paulo Londra en Rosario

Después de explotar las boleterías de 2 Gran Rex en 2018 apenas arrancó la venta de tickets, y de llenar el teatro Broadway de la ciudad de la bandera, se anunció una nueva gira del cantante por el país. Y así es que se confirmó este nuevo show de Paulo Londra en Rosario en 2019.

Ahora mismo cambiará de recinto, será el Metropolitano el que reciba sus nuevos éxitos, que lo posicionaron como el argentino más escuchado en todo el mundo en la plataforma Spotify.

Paulo Londra es un artista cordobés de 21 años que comenzó su carrera en las plazas y parques del país haciendo freestyle. En poco tiempo empezó a alcanzar masividad en el círculo de espectadores hasta lanzar sus propias canciones.

Hoy no sólo es trending topic internacional en twitter en cada nuevo lanzamiento, sino que también agota entradas para sus shows en los principales puntos del país.

Este nuevo show de Paulo Londra en Rosario en 2019 lo tendrá a principios de Mayo dando un nuevo concierto con sus más grandes hits. Desde “Relax”, el que lo catapultó a la fama nacional en Enero de 2017 hasta “Dimelo”, “Nena Maldición”, “Confiado y tranquilo”, o “Chica Paranormal”.

Mientras se prepara para grabar nuevo material con los principales productores de géneros urbanos de toda Latinoamérica, ya prepara los conciertos de esta nueva gira, que ya recorre toda la Argentina.

Comprar entradas para Paulo Londra en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Paulo Londra en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante y rapero cordobés en la ciudad se pueden comprar tanto en las boleterías del Metropolitano como por medio de la web oficial de TurboEntrada.

Los precios de las entradas para Paulo Londra son generales y cuestan $1000, más la comisión de servicio de $150.

Los mayores de 3 años abonan entrada, y hasta los 14 años deben ir al show acompañados de un adulto.

Importante: el día del show las puertas se abrirán a las 19 hs.

Ya podés comprar entradas para Paulo Londra en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top