Recitales en Argentina

Airbag en Rosario: Precios, entradas y descuentos

A exactamente un año de su último show en la ciudad (aquella vez, en Mayo de 2018, tuvo lugar en el Teatro Vorterix), se confirmó oficialmente un nuevo show de Airbag en Rosario en 2019.

La banda confirma una nueva fecha en la ciudad de la bandera y ya se prepara para una gira que irá más allá de nuestras fronteras.

Primero, este nuevo concierto de la banda rockera en la ciudad se dará el próximo Viernes 31 de Mayo de 2019 a las 22 hs. Ese día, el recinto que les abra las puertas será la Sala de las Artes de Rosario, que está ubicada en el cruce de las calles Güemes y Suipacha.

Airbag en Rosario 2019: Precios, entradas y descuentos

Airbag en Rosario

Después de grandes shows en el Estadio Luna Park, en festivales como el Cosquin Rock, y hasta conciertos en el Estadio Obras, se viene finalmente un nuevo show de Airbag en Rosario en 2019. Esta nueva visita de la banda formará parte de una pequeña gira que incluirá también shows en Córdoba y México en los próximos meses.

Para alguno de los hermanos Sardelli, la banda que empezaron en 2003 en Don Torcuato lleva ocupándoles la mitad literal de su vida. Es que en estos 16 años crecieron, cambiaron, mejoraron, sacaron nuevos discos, hicieron nuevas giras, y alcanzaron a una mayor cantidad de público, que se afianzó con el paso de los años.

Este nuevo show de Airbag en Rosario en 2019 los traerá a la Sala de las Artes para tener un nuevo gran encuentro con su público local, en el que seguirán presentando temas de su último material discográfico, lanzado en 2016 y llamado “Mentira la verdad”, tanto como de las mejores canciones de su carrera hasta ahora.

¿Cómo comprar entradas para Airbag en Rosario?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Airbag en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda de los hermanos Sardelli se pueden comprar por medio de la empresa Ticketek, que los vende a través de su sitio web oficial y puntos de venta.

¿Y cuánto cuestan las entradas para Airbag?

En este caso los tickets para el show son generales y tienen un precio de $650.

A ese precio se le debe sumar otros $70 en concepto de costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para Airbag en Rosario por medio de la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top