Recitales en Argentina

Vanesa Martin en Córdoba 2019 (Quality Espacio): Precios y entradas

Ya se confirmó oficialmente por la misma artista y ya empezó la venta de entradas para Vanesa Martin en Córdoba en 2019. En sus redes sociales, la cantante anunció que dará una mini-gira por Argentina que incluirá al menos 4 shows imperdibles para sus fans y para simpatizantes del pop español en general.

Quienes quieran acercarse a verla cantar una vez más en vivo en nuestras tierras, podrán hacerlo el próximo Domingo 9 de Junio de 2019 a las 21.30 hs. Aquella noche el que la reciba será el escenario del Quality Espacio de Córdoba, que está ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina al 200.

Vanesa Martin en Córdoba 2019: Quality Espacio

Vanesa Martin en Córdoba

En medio de un presente que la tiene creciendo sin parar, tanto en su España natal como cruzando el océano, ya está por comenzar lo que será una nueva mini-gira de Vanesa Martin en Argentina en 2019.

En ella, la artista pasará por el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el Teatro Auditorio Fundación de Rosario, el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Teatro del Huerto en Salta, el Teatro Plaza de Mendoza, y además tendremos este nuevo show de Vanesa Martin en Córdoba, en el que copará las tablas del Espacio Quality.

Este nuevo concierto de la artista española, a casi 15 años del comienzo de su carrera (en 2006 saca su disco debut: “Agua”), es parte de una gira internacional mucho más grande que incluirá recitales en España, México, Chile y el Reino Unido.

Todas las mujeres que habitan en mi

Tanto este concierto puntual de Vanesa Martin en Córdoba, como todo su recorrido por el país, formarán parte de la gira de presentación oficial de su último material discográfico, que se llama “Todas las mujeres que habitan en mi” y que se lanzó a fines de 2018.

Se trata del sexto disco de estudio en su carrera, ya es Disco de Oro en España, y cuenta con la participación de artistas de la talla de Abel Pintos, Kany García y Mariza.

Cómo comprar entradas para Vanesa Martin en Córdoba

Entonces: siendo que ya es oficial que empezó la venta de entradas para Vanesa Martin en Córdoba en 2019, si querés comprar las tuyas podés:

  • Acercarte a las boleterías del Espacio Quality
  • Comprarlas por medio de su web oficial

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Sector Rojo y Naranja: $ 2000 (+$200 de costo por el servicio)
  • Sector Amarillo: $ 1700 (+$170)
  • Sector Verde: $ 1500 (+$150)
  • Sector Celeste: $ 1200 (+$120)
  • Sector Azul: $ 1000 (+$100)
  • Sector Violeta y Marrón: $ 1300 (+$130)
  • Sector Tribuna Gris: $ 800 (+$80)

El que figura entre paréntesis es el costo por el servicio, que se cobra en caso de comprar tus tickets vía web, pero no corresponde al costo de entrega/envío de los mismos.

Ya podés comprar entradas para Vanesa Martin en Córdoba en la web del Espacio Quality.

Lo más visto

To Top