Recitales en Argentina

Lali en Corrientes 2018

Es hoy por hoy una de las cantantes favoritas del público joven argentino, al que ya había cautivado en sus primeras épocas, como niña, con su arte en TV y cine. La que fue protagonista de las principales series de tv nacionales infanto-juveniles, volcó su carrera a la música y también cosechó un gran éxito. Tanto es así que volveremos a tener un show de Lali en Corrientes en 2018, que una vez más formará parte de una gran gira por todo el país.

Este nuevo concierto de la artista se dará en el Club Regatas de Corrientes (ubicado en el Parque Mitre de la ciudad) y tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 21.30 hs., noche en la cual la artista estará presentando nuevo material y dando un repaso por las mejores canciones de su trayectoria.

Lali en Corrientes 2018: Precios y entradas en venta

Lali en Corrientes 2018: Club Regatas

Después de anunciarse no uno, sino dos conciertos de Lali en el Luna Park para Agosto de 2018 (empezó siendo uno, pero tuvo que agregarse otro más por el éxito que tuvo en la venta de entradas), fue la misma artista la que confirmó que no queda todo ahí, sino que también tendremos (por ejemplo) un nuevo show de Lali en Corrientes en 2018.

Lali Espósito es una artista argentina de sólo 26 años que supo reinventarse varias veces desde sus inicios en el mundo del espectáculo. Primero fue parte de grandes series de tv infanto-juveniles (Floricienta, Chiquititas sin fin, Rincón de Luz, Casi Angeles), después supo protagonizar algunas películas nacionales, y más tarde decidió dar un salto más en su carrera artística y abarcar también el lado musical.

Este nuevo show de Lali en Corrientes, por ejemplo, la trae una vez más en lo que será su tercera gira nacional como solista (antes había hecho otras tres como parte de “Teen Angels”). Luego de “A bailar” y “Soy”, sus discos y giras anteriores, ahora será un nuevo recorrido nacional que tendrá casi 15 shows a lo largo y ancho del país y la región.

La gira se llama “#BravaTour“, estará comenzando con los shows en el Luna Park, y además de este nuevo show de Lali en Corrientes incluirá conciertos en Mendoza, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Rafaela, Uruguay, Chile, y varios puntos más.

Todos servirán no sólo para dar un recorrido por sus mejores hits, sino también (y especialmente) para presentar de manera oficial en toda la región su último material discográfico, que sale a la venta a mediados de Agosto de 2018 y que se llama, justamente, “BRAVA”.

Entradas para Lali en Corrientes

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Lali en Corrientes en 2018. Los tickets para poder presenciar este nuevo concierto de la cantante y actriz argentina se pueden comprar por medio de la empresa Full Ticket, que los vende de manera telefónica (llamando desde todo el país al 011-5031-1234), por medio de sus puntos de venta y a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Lali Espósito son los siguientes:

  • VIP (Fila 1 a 15):  $ 1600  (+$160 de costo por el servicio)
  • Plateas (Fila 1 a 4):  $ 1100  (+$110)
  • Platea Preferencial Baja (Fila 1 a 4):  $ 1300  (+$130)
  • Generales (sin numerar):  $ 500  (+$50)

Ya podés comprar entradas para Lali en Corrientes en la web de Full Ticket.

Lo más visto

To Top