Recitales en Argentina

Lali Espósito en Mendoza 2018

Una de las grandes artistas jóvenes de nuestro país, y hoy una de las caras femeninas más importantes del pop local, arranca una nueva gira nacional para presentar su nuevo disco y dar un show en cada uno de los mejores teatros o estadios de la Argentina. Y es en medio de esa gira que estaremos viendo un nuevo show de Lali Espósito en Mendoza en 2018.

Ya había pasado un tiempo de su última presentación en la provincia, y es por eso que regresa renovada, con nuevo material, pero con la magia de siempre en cada uno de sus shows.

En este caso, el nuevo show de Lali en Mendoza se dará en el Teatro Plaza, ubicado en la calle Colon 27, en Godoy Cruz, y tendrá lugar el próximo Sábado 15 de Septiembre de 2018 a las 21 hs.

Lali Espósito en Mendoza 2018: Precios y entradas en venta

Lali Espósito en Mendoza 2018

Hoy por hoy es una de las caras femeninas más importantes del pop en el país, con un público joven, shows que van más allá de lo establecido (tanto a nivel presentación, como en lo que es su performance, y hasta los invitados que lleva a cada escenario), y canciones que se pegan al escucharlas desde la primera vez.

Este nuevo show de Lali Espósito en Mendoza en 2018 será el regreso de la cantante que supo tocar en escenarios como el Arena Maipú de la provincia. Y en esta ocasión será el Cine Teatro Plaza el que la reciba.

Lali Espósito es hoy una cantante, actriz y modelo que con solo 26 años pasó más de la mitad de su vida trabajando. Pasando por la TV, el cine, el modelaje y desde hace ya unos años, su carrera solista en la música.

Este nuevo momento que está viviendo al presentar su nuevo material discográfico (llamado “Brava” y lanzado en 2018) la estará llevando por todo el país en una gira que dió por llamar #BravaTour, y que estará dándonos shows de:

Brava” es el tercer disco que graba en sus 4 años de carrera (los demás fueron “A bailar” y “Soy”, que ya le significaron varios premios a nivel local e internacional) y una nueva apuesta pensando en lo que se viene y redefiniendo su estilo en cada canción.

El próximo 15 de Septiembre de 2018 estaremos viendo una nueva presentación oficial en un concierto que tiene todo para ser una noche inolvidable para cada [email protected] de sus fans.

Entradas para Lali Espósito en Mendoza

Ya empezó la venta de entradas para Lali Espósito en Mendoza en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show de una de las más grandes artistas jóvenes de nuestro país se podrán comprar tanto en las boleterías del Teatro Plaza como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende tanto en su sitio web como por medio de sus puntos de venta oficiales.

Los precios de las entradas para Lali son los siguientes:

  • VIP:  $ 1000  (+$100 de costo por el servicio)
  • Gold:  $ 800  (+$80)
  • Pullman:  $ 600  (+$60)

Comprar entradas

Podés comprar entradas para Lali Espósito en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top