Recitales en Argentina

Lali en Mar del Plata 2019: Roxy Radio City

De ser una de las grandes estrellas de la tele (en la que estuvo involucrada desde chica, siendo parte principal de los programas infantiles más importantes de su época), pasó también a ser de las cantantes pop nacionales más importantes de su generación. Y en lo que es una carrera cada vez más creciente, se confirmó un nuevo show de Lali en Mar del Plata en 2019.

Este nuevo concierto de Lali Espósito en “La Feliz” (a menos de medio año de su último show en este mismo espacio), se dará una vez más en el Teatro Roxy Radio City, que está ubicado en la calle San Luis 1750.

Ese recinto la recibirá, junto con las mejores canciones de su carrera y su nuevo material, el próximo Miércoles 6 de Febrero de 2019 a las 21.30 hs.

Lali en Mar del Plata 2019: Precios y entradas en venta

Lali en Mar del Plata 2019: Brava Tour en el Radio City

Después de presentarse agotando entradas en el Luna Park de Buenos Aires y de cerrar el año girando por la región, se confirmó también que en esta primera mitad del nuevo año volveremos a tener un nuevo show de Lali en Mar del Plata.

Lali Espósito, la cantante y actriz argentina de sólo 27 años, que ya vende miles de discos en todo el continente, empezó su carrera como solista en la música en el año 2013.

Previo a eso, había sido parte de los shows de TV Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas sin fin, Casi Angeles (serie que luego tuvo una banda de éxitos, llamada Teen Angels), y Esperanza Mía (que dio shows en varios teatros del país y ganó el Martin Fierro).

Supo ser protagonista esencial de las principales series de tv infanto-juveniles de su generación, protagonizar también varias películas nacionales, y luego volcarse a la música también siendo un gran éxito.

Este nuevo show de Lali en Mar del Plata en 2019, como también su último paso por este mismo espacio, será parte no sólo de su nueva gira (llamada “#BravaTour”), sino también parte de la presentación oficial en todo el país de lo que es su nuevo material discográfico, que se lanzó en Agosto de este 2018 y que ya está sonando en las principales radios y rankings de la región.

La gira #BravaTour, que tendrá este show de Lali Espósito en Mar del Plata (en el espacio en el que unos días antes se dará el nuevo show de Tini en Mar del Plata), también pasó por Santa Fe, Rafaela, San Juan, Salta, Tucumán, Corrientes, Chile y Uruguay. Más tarde pasará también por el Lollapalooza Argentina.

Entradas para Lali en Mar del Plata

Ya empezó la venta de entradas para Lali en Mar del Plata en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la artista argentina se pueden comprar por medio de la empresa PlateaNet, en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Lali Espósito son los siguientes:

  • Platea Central:  $ 1400
  • Platea Central: $ 1200
  • Plateas Derecha/Izquierda:  $ 1000
  • Plateas Derecha/Izquierda:  $ 800
  • Pullman:  $ 800
  • Pullman  $ 650
  • Pullman:  $ 500

Ya podés comprar entradas para Lali en Mar del Plata en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top