Recitales en Argentina

Dread Mar I en Córdoba 2018

En el marco de una nueva gira internacional que lo lleva a celebrar sus primeros 10 años de carrera en la música, uno de los grandes artistas locales de reggae estará dando un nuevo listado de shows en el país. Y una de esas paradas será este nuevo (y ya confirmado) show de Dread Mar I en Córdoba en 2018.

El nuevo concierto del cantante argentino de reggae se dará el próximo Domingo 29 de Abril de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar en el Espacio Quality de Córdoba, ubicado en la Av. Cruz Roja al 200.

Dread Mar I en Córdoba 2018: Precios y entradas en venta

Dread Mar I en Córdoba 2018

Uno de los grandes referentes locales actuales del reggae está cerrando una nueva gira que lo tuvo con gran éxito recorriendo todo el continente. Se dieron shows en Estados Unidos, Chile, México, Guatemala y por todo nuestro país. Y ahora se viene el último listado de conciertos de esta etapa en la que ya está presentando nuevas canciones.

En medio de esa recta final, se presenta este nuevo show de Dread Mar I en Córdoba en 2018, que lo tendrá sobre las tablas del Espacio Quality no sólo dando un repaso de lo que fueron estos 10 primeros años de carrera, sino también presentando algunas nuevas canciones de lo que será su próximo material.

“10 años Tour” es el nombre de la gira que ya va llegando a su fin (“10 años” era el disco que celebraba este momento), y será con emotivas y festivas noches a lo largo del país. Entre ellas, este nuevo concierto de Dread Mar I en Córdoba en el que pondrá toda la carne al asador.

Entradas para Dread Mar I en Córdoba

Ya empezó la venta de entradas para Dread Mar I en Córdoba en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante argentino de reggae se pueden comprar tanto en las boleterías del Espacio Quality como por medio de la web y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Dread Mar I son los siguientes:

  • Campo:  $ 500  (+$55 de costo por el servicio)
  • Sector Celeste y Azul:  $ 600  (+$65)
  • Sector Violeta y Marrón:  $ 650  (+$70)
  • Sector Tribuna Gris:  $ 500  (+$55)

Ya podés comprar entradas para Dread Mar I en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top