Recitales en Argentina

Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park 2018

Después de 17 años, quienes supieron ser protagonistas de la escena local del rock, volvieron a las andadas con un album inédito, y su presentación oficial se dió en la magnífica Buenos Aires. Y a dos años de la última presentación en este mismo estadio, vuelven por más. Porque ya está confirmado un nuevo show de Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park en 2018.

En esta ocasión, el recital se dará el próximo Sábado 7 de Abril de 2018 a las 21 hs. en el famoso Palacio de los Deportes, ubicado en la Av. Madero 470, esquina Av. Corrientes, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park 2018: Precios y entradas en venta

Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park 2018

Este nuevo show de Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park en 2018 se da a dos años de su último show en est emismo estadio, que había venido despúes de un largo tiempo de ausencias de la banda en Buenos Aires. Es un show esperado por fanáticos y por simpatizantes de su música. Un “acto final” para la salvación de Solo y Juan.

La salvación de Solo y Juan” es un nuevo álbum inédito, a 17 años de su último lanzamiento de este tipo y a 30 años de su creación como banda. El disco se presentó como “una bisagra para la historia del rock latinoamericano”.

Con este material y con este nuevo show de Los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park en 2018, se despide una gira mundial que los llevó por el resto de América Latina, Estados Unidos, y gran parte de Europa, con shows en los principales escenarios de cada destino.

Acto Final | Luna Park

¿Quién preguntaba por el Luna Park?El sábado 7 de Abril despedimos #LaSalvacionDeSoloYJuan | ACTO FINAL Tickets disponibles en http://bit.ly/LunaParkActoFinal

Posted by Los Fabulosos Cadillacs on Thursday, March 8, 2018

Entradas para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park

Ya empieza la venta de entradas para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park en 2018. Los tickets se pueden comprar, como siempre, tanto en las boleterías del estadio, sobre la calle Bouchard, o por medio de la empresa TicketPortal, que los vende en su web oficial, por teléfono (llamando desde todo el país al 011-5353-0606) o en los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Los Fabulosos Cadillacs son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 9):  $ 1500  (+$180 de costo por el servicio)
  • Pullman (Fila 10 a 16):  $ 1300  (+$160)
  • Campo (de pie):  $ 600  (+$75)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1100  (+$135)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 400  (+$50)

Comprar entradas

Podés comprar entradas para los Fabulosos Cadillacs en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top