Recitales en Argentina

Luciano Pereyra en Mendoza: Precios y entradas

Hoy un gran artista argentino hace otra gira nacional, y es en medio de este recorrido que tendremos este nuevo show de Luciano Pereyra en Mendoza en 2019. Reconocido por la prensa, la industria y el público como uno de los más grandes artistas de esta mezcla de folclore y pop latino que hacen hoy varios cantantes, se dispuso durante los años a recorrer el país de la mano de sus mejores canciones.

El recital que estará dando el cantautor nacido en Luján en tierras mendocinas se dará una vez más en el Estadio Arena Maipú (que está ubicado en la calle Emilio Civit 791, esquina Maza) y en esta ocasión tendrá lugar el próximo Sábado 7 de Diciembre de 2019 a las 21.30 hs.

Aquella ya promete ser una noche inolvidable para sus fans locales, que arrancan a prepararse desde hoy mismo para un cierre de año espectacular.

Luciano Pereyra en Mendoza 2019: Precios y entradas

Luciano Pereyra en Mendoza

Hace ya unas semanas se confirmó que para en la segunda mitad del año tendríamos no uno, sino por el momento 3 grandes shows de Luciano Pereyra en el Luna Park.

Unos días después se hizo oficial que no sería un hecho aislado, sino parte de una larga lista de shows por todo el país, que servirán para cerrar el año a lo largo de toda la Argentina. Y ahora sabemos también que parte de esa nueva gira será este nuevo concierto de Luciano Pereyra en Mendoza en 2019.

Luciano Pereyra es uno de los grandes artistas de nuestro país, creador de su propio estilo dentro de la mezcla entre folclore y pop latino que hacen tanto él como Soledad o Abel Pintos.

Con solo 37 años al día de hoy, empezó su carrera oficial en la música en el año 1998. En ese tiempo lanzó 10 discos de estudio y ganó decenas de premios, tuvo participaciones en TV, y supo dar varias giras por todo el país.

20 años al viento

Este nuevo show de Luciano Pereyra en Mendoza será de hecho parte de una nueva gira por Argentina que lo estará llevando por los principales estadios y teatros de Córdoba, Rosario, y varios puntos más.

La gira se llama “20 años al viento” y servirá no sólo para dar un repaso por las mejores canciones de esa fructífera carrera que ya alcanzó los 20 años de trayectoria, sino también para presentar una vez más su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado justamente “La vida al viento”.

Este nuevo concierto de Luciano Pereyra en el Arena Maipú lo trae una vez más a la provincia para pasar una noche imperdible junto a sus fans, en la que cerrar otro año que promete ser de gran crecimiento para el artista.

Como parte del recorrido también tendremos la chance de ver a:

Entradas para Luciano Pereyra en Mendoza

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Luciano Pereyra en Mendoza en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante de folclore y pop latino se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del Arena Maipú como por medio de la empresa TuEntrada, que los vende en su sitio web oficial y sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Luciano Pereyra son los siguientes:

  • VIP Arena:  $ 1800
  • Platino:  $ 1500
  • Platea Central:  $ 1200
  • Gold:  $ 900
  • Platea Lateral:  $ 700

Ya podés comprar entradas para Luciano Pereyra en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top