Recitales en Argentina

Serrat y Sabina en el Buenos Aires Arena 2019 [Precios y entradas]

Ponete cómodo/a: acá tenés toda la info que necesitás sobre los shows de Serrat y Sabina en Buenos Aires en 2019. Precios de las entradas, promociones, ubicaciones, fechas, horarios y más.

Finalmente se acabó la espera para un gran regreso. Dos de los más grandes cantautores, poetas y músicos españoles estarán una vez más en la Argentina desplegando su música frente a un público que los espera ansiosos.

¿Cuándo llegan a Buenos Aires?

Estos nuevos conciertos de uno de los dúos de artistas con mejor química que trajo el pueblo español en el último tiempo, serán varios, y se darán los próximos días: Sábado 2, Domingo 3, Jueves 7 y Viernes 8 de Noviembre de 2019 a las 21 hs.

¿Y dónde es el show?

El escenario que los estará recibiendo y poniéndolo todo a punto para que el público local una vez más se emocione con sus canciones es el nuevo e inminente Buenos Aires Arena. Abajo tenés más información sobre su ubicación y accesos.

Serrat y Sabina en el Buenos Aires Arena 2019: Precios y entradas

Serrat y Sabina en Argentina: Shows históricos

Después de haber dado una catarata de 18 shows en el Estadio Luna Park (en donde grabaron algún material en vivo) y de haber copado la legendaria Bombonera del Club Boca Juniors, después de haber enamorado al público local en múltiples ocasiones y escenarios (incluídos el Teatro Gran Rex y el Teatro Colón), se vendrá una vez más un show en conjunto de Serrat y Sabina en Buenos Aires en 2019.

Como cada vez que vuelven a pisar la Argentina, hay una revolución de sus seguidores locales, que ya desde ahora se preparan para lo que será un cierre de año con dos de los grandes músicos y cantantes españoles.

No hay dos sin tres

Después de shows como “Dos pájaros de un tiro”, “Dos pájaros contraatacan”, o hasta “La orquesta del Titanic”, la nueva propuesta que estarán trayendo Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina al Buenos Aires Arena es un nuevo espectáculo, que se presenta bajo el nombre “No hay dos sin tres“.

Este nuevo show es además una nueva gira que habían anunciado hace unos meses (con los famosos “10 shows en Latinoamérica” que respondió Sabina en alguna entrevista) y que confirmaron con un video en el que hasta tuvieron tiempo para darse un beso entre sí.

En el recorrido tendrá estos (al menos por el momento) 4 shows en el Buenos Aires Arena. Además, pasará por Montevideo y Santiago de Chile.

Buenos Aires Arena

A pesar de algunos reveses judiciales que prometen retrasar su posible explotación comercial, estos no impiden que se siga con la construcción. Al menos por el momento. Así que el nuevo escenario porteño avanza y continúa anunciando nuevos conciertos sobre sus (futuras) tablas.

El primero que se anunció y confirmó (incluso cuando no se sabía casi nada de la construcción del mismo) fue el show de Shawn Mendes en Argentina (que ahora por el momento serán dos y se darán en Diciembre de este año).

Hoy ya se confirmó también un concierto de Chayanne en Argentina. Y ahora también sabemos que, previo a esos dos, habrá no uno ni dos, sino CUATRO shows de Serrat y Sabina en el Buenos Aires Arena.

El estadio tendrá capacidad para unas 16.000 personas y está ubicado en la calle Humboldt 486, en el barrio porteño de Villa Crespo. Podés conocer más información técnica en la página que preparamos especialmente con datos y cómo llegar al Buenos Aires Arena.

Serrat y Sabina: Entradas en Buenos Aires

Ya son oficiales entonces los shows, y ya está confirmado oficialmente el comienzo de la venta de entradas para Serrat y Sabina en el Buenos Aires Arena en 2019.

Los tickets se podrán comprar por medio de la web oficial de Acceso Fan. Luego, a partir del 1 de Julio de 2019, comenzará la venta en el punto de venta de Uniclub, en Abasto.

Los precios de las entradas para Serrat y Sabina (que serán válidos hasta el 22 de Mayo de 2019) son los siguientes:

  • Platino: $ 5950 (+$750 de costo por el servicio)
  • Oro: $ 5450 (+$700)
  • Plata: $ 5250 (+$680)
  • Bronce: $ 4750 (+$600)
  • Platea Baja 1: $ 5950 (+$750)
  • P. Baja 2: $ 4750 (+$600)
  • P. Baja 3: $ 4250 (+$550)
  • Platea Alta 1: $ 3250 (+$450)
  • P. Alta 2: $ 2650 (+$350)
  • P. Alta 3: $ 1750 (+$250)

Más datos sobre la venta de entradas

  • La cantidad máxima de tickets que se pueden comprar por transacción, tarjeta y usuario es de 4 entradas.
  • El show es apto para todo público.
  • Los menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.
  • Los mayores de 3 años abonan ticket normal, y los menores de 3 que no paguen su entrada no podrán ocupar un asiento.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Serrat y Sabina en Buenos Aires en la web de Acceso Fan.

Lo más visto

To Top