Recitales en Argentina

Luciano Pereyra en Santa Fe 2018

¿Ya no aguantás las ganas de volver a ver a Luciano Pereyra en Santa Fe? Arriba ese ánimo entonces, porque el renombrado cantante y músico argentino de folclore y pop latino estará de regreso en la provincia para dar al menos 2 shows confirmados.

¿Dónde? Además del show de Luciano Pereyra en Rosario, ahora fue el mismo músico el que confirmó que para la ciudad de Santa Fé también habrá: se vivirá un nuevo show del artista en el centro de convenciones Estación Belgrano, que está ubicado en el Bulevar Galvez 1150.

¿Cuándo? La fecha pactada para esta nueva visita del artista nacido en Luján es el próximo Sábado 10 de Noviembre de 2018 a las 21 hs.

Luciano Pereyra en Santa Fe 2018: Precios, horarios y entradas en venta

Luciano Pereyra en Santa Fe 2018: Estación Belgrano

El cantante y músico argentino se encuentra ahora mismo en medio de una gira nacional que tendrá más de 20 shows en los principales teatros y estadios de todo el país.

El recorrido se llama “Tour La Vida al Viento 2018” y no sólo incluye este nuevo show de Luciano Pereyra en Santa Fe en 2018, sino también conciertos en Córdoba, Mendoza, Rosario, y un gran cierre con una noche imperdible, de Luciano Pereyra en Velez.

En este nuevo show de Luciano Pereyra en Santa Fe, sus fanáticos podrán conocer sus nuevas canciones y, como siempre, dar un emotivo repaso por los temas que marcaron estos 20 años de carrera.

¿Dónde comprar entradas para Luciano Pereyra en Santa Fe?

Ya es oficial: empezó la venta de entradas para Luciano Pereyra en Santa Fe en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show en la ciudad se pueden comprar por medio de la empresa Ticket Way y a través de su web oficial.

Los precios de las entradas para Luciano Pereyra son los siguientes:

  • Platea Platinum:  $ 1500  (+$150 de costo por el servicio)
  • Platea Gold:  $ 1300  (+$130)
  • Platea Preferencial:  $ 1100  (+$110)
  • Platea Numerada:  $ 800  (+$80)

¿Querés comprar online? Ya podés comprar entradas para Luciano Pereyra en Santa Fe en la web de Ticketway.

Lo más visto

To Top