Recitales en Argentina

Luciano Pereyra en Velez 2018

Uno de los grandes cantautores nacionales de este nueva mezcla de folclore con un pop latino o baladas que trascienden el género romántico, estará una vez más dando un concierto en nuestro país, y para eso vuelve a uno de los estadios más grandes de la Capital Federal. Ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Luciano Pereyra en Velez en 2018.

Este nuevo concierto que el cantante y compositor nacido en Luján estará dando en el Estadio José Amalfitani (en donde juega Velez Sarsfield de local, ubicado en la Av. Juan B. Justo al 9200) se dará el próximo Sábado 8 de Diciembre de 2018 y estará cerrando una GRAN gira que lo llevará a dar shows a lo largo y ancho de todo el país.

Luciano Pereyra en Velez 2018: Precios y entradas en venta

Luciano Pereyra en Velez 2018

Este nuevo show de Luciano Pereyra en Velez en 2018 no es una casualidad. Haber llegado a uno de los estadios más importantes de la Capital Federal no es resultado de la suerte nada más, sino de un trabajo que el músico, cantante y compositor viene desarrollando desde muy chico.

Porque Luciano Pereyra se metió en la música a los 3 años. Y recién 14 años después (a los 17) iba a sacar su primer disco “Amaneciendo“, que lo haría saltar a la masividad, que desde ese momento tuvo sus altibajos, pero que tocó puntos tan altos como el de cantar el himno nacional en el partido homenaje a Diego Armando Maradona, o el de cantar frente al Papa en el Jubileo de los Jóvenes.

Después de miles de altos y bajos, y de superar una enfermedad que lo alejó de los escenarios y hasta hizo peligrar su voz, se recuperó y volvió recargado a llevar al frente una carrera que todavía hoy lo posiciona como uno de los cantantes de folclore y pop latino más importantes del país.

Este nuevo show de Luciano Pereyra en Velez en 2018 será uno de los cierres (el segundo y último es en Mendoza, unos días después) de una tremenda gira nacional que lo estará llevando a cantar por todo lo largo y ancho de la Argentina.

Serán más de 15 shows en distintas ciudades y escenarios que formarán parte de su nueva gira, llamada “Tour La Vida al Viento 2018“. En ella, el cantante estará festejando oficialmente y con sus fans, lo que son sus primeros 20 años de carrera profesional, que comenzó en 1998 y que ya tiene lanzados 10 discos de estudio oficiales.

Entradas para Luciano Pereyra en Velez

Ya empezó la venta de entradas para Luciano Pereyra en Velez en 2018. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante en Buenos Aires ya están a la venta por medio de la empresa Full Ticket, que los vende a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Luciano Pereyra son los siguientes:

  • VIP Oro:  $ 1500  (+$180 de costo por el servicio)
  • VIP Plata:  $ 1200  (+$150)
  • VIP:  $ 900  (+$100)
  • Platea Baja Preferencial:  $ 1000  (+$120)
  • Platea Baja:  $ 900  (+$110)
  • Platea Alta:  $ 800  (+$100)
  • Generales:  $ 600  (+$80)

Comprar Entradas

Ya podes comprar entradas para Luciano Pereyra en Velez gracias a la pagina web de Full Ticket.

Lo más visto

To Top