Recitales en Argentina

Luciano Pereyra en Rosario 2019: Metropolitano

A casi un año exacto de lo que fue su último show en este mismo escenario (y en lo que ya se va convirtiendo de a poco en una costumbre anual), se viene nuevo show de Luciano Pereyra en Rosario en 2019.

Uno de los grandes exponentes del folclore y la música nacional argentina, que sigue más vigente que nunca a 20 años de su comienzo en la música, estará dando una vez más una fiesta en este recinto que le es más que conocido.

Este nuevo encuentro del gran cantante y músico argentino en tierras rosarinas se dará el próximo Viernes 8 de Noviembre de 2019 a las 21.30 hs. y tendrá lugar una vez más sobre el escenario del Metropolitano de Rosario, ubicado en la calle Junín 501, en el Alto Rosario Shopping.

Nueva fecha confirmada: se agrega otro show para el Sábado 9 de Noviembre a las 21.30 hs. En las dos ocasiones, las puertas del recinto abrirán aproximadamente a las 19.30 hs.

Luciano Pereyra en Rosario 2019: Precios y entradas

Luciano Pereyra en Rosario

Este nuevo show de Luciano Pereyra en Rosario en 2019 será una nueva oportunidad de ver en vivo al que por muchos años fue (junto Abel Pintos y Soledad) la prometedora nueva camada del folclore nacional. Hoy, a 20 años de su comienzo en la música (en el año 1998), aquella es una verdad confirmada.

Luciano Pereyra grabó en 1998 su primer disco. Hoy, 20 años después, tiene 10 discos de estudio en su haber, decenas de premios, cortinas de series y novelas, y giras por todo el país. Sin ir más lejos, ahora mismo tenemos confirmados (y con sus entradas a la venta) tres shows de Luciano Pereyra en el Luna Park, uno de los más grandes estadios cerrados del país.

De vuelta al Metropolitano

Este nuevo show de Luciano Pereyra en Rosario tendrá lugar en el Centro Metropolitano (en lo que será su regreso a este escenario, a un año casi exacto del último show), y servirá para que el músico y cantante presente de manera oficial una vez más su último material discográfico, llamado “La vida al viento”.

En la misma gira que estará dando por todo el país (llamada justamente “20 años al viento 2018/2019“) veremos también un show de Luciano Pereyra en Córdoba y algunas paradas más por Mendoza, Chile, Uruguay, México y muchos más.

Entradas para Luciano Pereyra en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Luciano Pereyra en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante argentino de folclore se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del Metropolitano como por medio de la empresa TurboEntrada, que los vende en su sitio web oficial o acercándose a su punto de venta (en Sarmiento 777, local 14).

Los precios de las entradas para Luciano Pereyra son los siguientes:

  • VIP FANS:  $ 1800
  • VIP Platinum: $ 1700
  • Gold:  $ 1600
  • Silver: $ 1400
  • Preferencial:  $ 1200
  • Platea V y Q:  $ 1000

Los menores a partir de los 3 años pagan entrada normal.

Ya podés comprar entradas para Luciano Pereyra en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top