Espectaculos en Argentina

Sin Domesticar en Rosario 2019: El Demente y Ori de Mierda

Dos de los youtubers jóvenes más importantes del país están de nuevo girando con su proyecto teatral, y eso nos traerá una nueva función de Sin Domesticar en Rosario en 2019, con El Demente y Ori de Mierda.

Después de un recorrido por el país que tuvo varias funciones en diferentes teatros (y todas con un gran éxito en la afluencia de público), se lanzó otra mini-gira con más paradas.

Entre ellas, tendremos esta chance de ver a Ori de Mierda y El Demente en el Teatro Broadway de Rosario, que está ubicado en la calle San Lorenzo 1223. La fecha de la función, ya confirmada, es el próximo Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 18 hs..

Sin Domesticar en Rosario 2019: El Demente y Ori de Mierda

Sin Domesticar en Rosario

Hoy por hoy son dos de los youtubers más queridos por los más chicos, con millones de suscriptores en sus diferentes plataformas, y una llegada semanal a sus más fanáticos con sus videos.

Hace algunos meses decidieron pasar esa experiencia al teatro, en un formato que roza el late show, que tiene momentos serios, pero que también sabe tomarse las cosas con el humor y la ironía que los caracteriza.

El Demente y Ori de Mierda

Estas nuevas funciones de Sin Domesticar en Rosario en 2019 tendrán a Ori de Mierda y El Demente pisando el Teatro Broadway en lo que será una segunda mini-gira por el país con este todavía nuevo y floreciente proyecto.

Además, claro, estará la chance de conocerlos personalmente en el Meet & Greet que se realizará un rato antes de la función, en las gradas del mismo teatro.

Comprar entradas para Sin Domesticar en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Sin Domesticar en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show (e incluso el M&G) del dúo de youtubers se pueden comprar tanto en las boletería del Teatro Broadway como a través de la web oficial de TuTicket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Baja Lateral (1 a 25): $ 700
  • Platea Alta: $ 600
  • Palcos: $ 600
  • Tertulias: $ 500
  • Platea Baja Central (1 a 25): $ 700

El Meet & Greet será a las 17 hs. Las entradas se compran únicamente en las boleterías del teatro.

Ya podés comprar entradas para El Demente y Ori de Mierda en Rosario en la web de TuTicket.

Lo más visto

To Top