Recitales en Chile

J Balvin en Chile 2019 (Estadio Movistar Arena)

En medio de un inmejorable momento de su carrera a nivel internacional, uno de los grandes artistas de la música urbana y el reggaetón estará llegando al sur de América para dar una lista de conciertos imperdibles. Y es entre ellos que tendremos este nuevo show de J Balvin en Chile en 2019.

Tanto los fanáticos del artista como los simpatizantes del género tendrán a disposición esta nueva noche de fiesta en Santiago de Chile el próximo Viernes 13 de Diciembre de 2019.

¿Dónde? La cita es en el escenario del mítico Movistar Arena, que está ubicado en la Av. Beaucheff 1204 (y tiene acceso por el Parque O’Higgins). Fue allí mismo que hace poco más de un año (en Julio de 2018) cantó las canciones de su anterior gira (la “Vibras Tour”).

J Balvin en Chile 2019: Precios y entradas [Movistar Arena]

J Balvin en Chile en 2019

Con el paso del invierno empieza a renovarse la cartelera de nombres de grandes artistas, tanto nacionales como internacionales, que estarán pisando Sudamérica en este próximo cierre del año.

Y es entre ellos que se vendrá un nuevo show (a un año de su última gran presentación en este mismo espacio) de J Balvin en Chile en 2019. En aquella ocasión vino como parte de su gira “Vibras Tour”, y hoy es otro nuevo recorrido internacional el que ya lo está haciendo pasear por el globo.

El nombre de la nueva gira del gran artista latino (gira que también tendrá el ya mencionado show de J Balvin en Argentina, solo un día después de este) es “Arcoiris Tour”.

Arcoiris Tour en el Movistar Arena

Con sólo 34 años, el cantante nacido en la ciudad de Medellín, Colombia, se convirtió en un referente el género urbano, que supo conquistar desde sus inicios empezando su carrera en 2004 y consolidándose en todo el continente en los últimos años.

Hoy por hoy son muchos los medios que lo nombran como el colombiano más exitoso del mundo en la actualidad, luego de su presentación en el festival Coachella (siendo el primer artista de reggaetón en llegar al escenario principal) y en varias instancias del Festival Lollapalooza.

Este nuevo show de J Balvin en Chile lo traerá a Sudamérica para volver a repasar grandes éxitos como “X”, “Ginza”, “Ay vamos”, “6AM”, “Tranquila”, “Reggaeton” y varios otros más.

Hoy ya es uno de los artistas más escuchados en las principales plataformas de streaming (como YouTube o Spotify) y uno de los artistas más importantes del mundo en su género.

A fines del mes de Junio de 2019 lanzó de sorpresa un disco junto a Bad Bunny que se titula “Oasis” y es una catarata de éxitos que invadió toda Latinoamérica (de hecho, en las próximas semanas veremos también un show de Bad Bunny en Chile en donde interpretará algunas de esas canciones).

El encuentro en esta ocasión será en el Movistar Arena (llamado originalmente Arena Santiago) en donde también en los próximos meses veremos shows como el de Chayanne en Chile, y varios más.

Entradas para J Balvin en Chile

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para J Balvin en Chile en 2019. Los tickets para el show que el cantante estará dando en Santiago se pueden comprar por medio de la empresa PuntoTicket y en las boleterías del Movistar Arena.

Los precios de las entradas para J Balvin son los siguientes:

  • Cancha VIP:  $ 65.000  (+$9.750 de cargo por el servicio)
  • Cancha:  $ 26.000  (+$3.900)
  • Platea Baja Diamante:  $ 55.000  (+$8.250)
  • Platea Baja Golden:  $ 45.000  (+$6.750)
  • Platea Baja Silver:  $ 33.000  (+$4.950)
  • Platea Alta Golden:  $ 30.000  (+$4.500)
  • Platea Alta Silver:  $ 26.000  (+$3.900)
  • Tribuna:  $ 18.000  (+$2.700)

Ya podés comprar entradas para J Balvin en Chile en la web de PuntoTicket.

Lo más visto

To Top