Recitales en Argentina

J Balvin en Argentina 2019: Movistar Arena

Una de las grandes revelaciones colombianas del reggaeton se sigue consolidando en el género con el paso del tiempo y una vez más (a un año de su último concierto en la ciudad) llega a nuestro país para dar, ahora por cuarta vez, un show de J Balvin en Argentina en 2019.

Es uno de los pioneros en el género urbano latino y consiguió una popularidad en toda la región que lo llevó a cosechar grandes hits en los principales boliches y radios.

Su último paso por Buenos Aires fue en el Estadio Luna Park (en donde ya tocó 3 veces), y hoy, en su regreso al país, estará llegando al nuevo estadio porteño: el Movistar Arena de Buenos Aires.

El nuevo recinto, que está ubicado en el barrio de Villa Crespo, más precisamente en la calle Humboldt 486, lo estará recibiendo el próximo Sábado 14 de Diciembre de 2019.

J Balvin en Argentina 2019: Buenos Aires Arena

J Balvin en Argentina en 2019

Este nuevo concierto de J Balvin en el Luna Park en 2019 (el cuarto, después del que dio en 2018 en el Luna Park) no sólo es una gran novedad para los fans y simpatizantes del artista porque podrán verlo en uno de los nuevos estadios más importantes del país, sino también porque implica que su masividad entre los fans nacionales sigue creciendo fuertemente en los últimos años, hasta traerlo una vez más a un escenario como este de Buenos Aires.

José Álvaro Osorio Balvin, a quien conocemos mejor simplemente como J Balvin, es un cantante colombiano de reggaetón nacido hace ya 34 años en la ciudad de Medellín.

Empezó oficialmente su carrera como músico en 2004 y fue en los últimos años que alcanzó una fama internacional y consiguió ubicarse entre los primeros puestos de los rankings también en nuestro país.

En este punto de su carrera, está sonando en los principales boliches y bares de toda la Argentina y se abre espacio en el género para ubicarse en un lugar de privilegio.

Arcoiris Tour en el Movistar Arena

El artista ya fue nominado y ganador de varios de los principales premios de la música a nivel regional e internacional, llegando a los primeros lugares de Billboard, MTV, Grammy, y más galardones locales. Además, fue el primer artista de reggaetón en llegar al escenario principal de Coachella.

Sus grandes hits, como lo son “Ginza”, “Ay vamos”, “6AM”, “Tranquila”, “Yo te lo dije”, “Sigo extrañándote”, “X” o hasta el último gran éxito que lanzó con Rosalía (“Con Altura”) siguen cosechando visitas, likes, y recomendaciones en las redes sociales.

Este nuevo show de J Balvin en Argentina en 2019 será parte de una gira internacional que lo tendrá presentando en nuestras tierras su último material discográfico, un disco de estudio lanzado junto a Bad Bunny y llamado “Oasis”.

Entradas para J Balvin en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para J Balvin en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar su nuevo show se pueden comprar por medio de la web oficial y los puntos de venta de Acceso Fan (hasta 8 entradas por persona).

Los menores de 4 años no pueden asistir, y los menores de 14 tienen que hacerlo con un adulto acompañante.

Puntos de entrega Acceso Fan

  • Uniclub: Guardia Vieja 3360, de Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.
  • Groove: Av. Santa Fe 4389, de Lunes a Domingos de 13 a 20 hs.
  • Teatro Opera: Av. Corrientes 860, de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para J Balvin son los siguientes:

  • Campo Platino: $ 2900 (+$435 de costo por el servicio)
  • Campo Oro: $ 2600 (+$390)
  • Platea Preferencial: $ 2750 (+$410)
  • Platea Baja 1: $ 2500 (+$375)
  • Platea Baja 2: $ 2200 (+$330)
  • Platea Alta 1: $ 1700 (+$255)
  • Platea Alta 2: $ 1200 (+$180)

Comprar entradas en internet

Se podrán comprar entradas para J Balvin en Argentina en la web de Acceso Fan.

To Top