Recitales en Argentina

Myriam Hernandez en Córdoba 2019: Entradas para el Quality Espacio

Mientras se prepara para dar una gira que la llevará a recorrer los principales escenarios de todo el país, ya se anuncia oficialmente que en medio de ese camino se encontrará también este nuevo show de Myriam Hernandez en Córdoba en 2019.

La fecha ya confirmada para este nuevo encuentro de la artista chilena con su público cordobés es el próximo Viernes 18 de Octubre de 2019 a las 21.30 hs.

Ese día serán las tablas del Espacio Quality (que está ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina al 200) las que reciban un nuevo gran recital de la cantante y compositoria transandina.

Myriam Hernandez en Córdoba 2019: Entradas para el Quality Espacio

Myriam Hernandez en Córdoba en 2019

Luego de confirmarse lo que será el nuevo gran show de Myriam Hernandez en el Gran Rex (que se dará a mediados del próximo mes de Octubre), ya es oficial también que no será un concierto aislado, sino que formará parte de una pequeña gira que recorrerá los principales puntos neurálgicos de la Argentina.

Tal es así que ya confirmó un listado de shows entre los que se encuentra también este mencionado recital de Myriam Hernandez en Córdoba en 2019.

Soy Mujer en el Espacio Quality

Myriam Hernandez es una compositora, cantante y también conductora de televisión chilena de 54 años que dedicó más de la mitad de ellos a su carrera en la música.

Con un especial foco en las baladas románticas, se hizo un nombre tal que supo conquistar las nominaciones de los principales premios de la industria y llegar a tocar en los escenarios más importantes de América Latina.

Y es por eso que este nuevo show de Myriam Hernandez en Córdoba en 2019, en el marco de su gira “Soy Mujer” por todo el continente, ya es esperado por miles de fans en toda la provincia.

Comprar entradas para Myriam Hernandez en Córdoba

Ya es posible comprar entradas para Myriam Hernandez en Córdoba en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo concierto de la cantante chilena en el país se pueden comprar tanto en las boleterías del Espacio Quality como a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para la gira Soy Mujer son los siguientes:

  • Sector Rojo y Naranja: $ 1990 (+$200 de costo por el servicio)
  • Sector Amarillo: $ 1690 (+$170)
  • Sector Verde: $ 1190 (+$120)
  • Sector Celeste: $ 990 (+$100)
  • Sector Azul: $ 890 (+$90)
  • Sector Violeta y Marrón: $ 1100 (+$110)
  • Sector Tribuna Gris: $ 790 (+$80)

Ya podés comprar entradas para Myriam Hernandez en Córdoba en la web oficial del Espacio Quality.

Lo más visto

To Top